sábado, 31 de julio de 2010

Nadie mejor que mi mejor amigo puede describirme mejor



(Esto no lo he escrito yo , sino mi mejor amigo ) es el mejor sobre mi que han podido escribir en la vida , porque nadie mejor que el me conoce , he sentido que merecía la pena publicarlo en este blog recién estrenado.
Disfrutadlo :)
Ella siempre busca una divina,su reto es la Queen,algo inalcanzable pero siempre le quedan esperanzas,No le gusta salir por ambiente,por que no liga con mujeres (solo con hombres) y se aburre,cuando tiene pareja es muy casera y acostumbra a estar en casa.Siempre le tocan parejas desconsideradas y acaba sufriendo.En los estudios es un desastre,me gusta su letra,pero no su ortografía.Tiene el don de caerle mal a la gente,no se como hace pero siempre la jode.Siempre se compra unos zapatos preciosos por un precio increible,aunque pocas veces puede permitirse ese lujo.No sale de casa sin maquillar,hasta para ir al supermercado,muchas veces usa tonos mas oscuros que ella y le queda la cara color ladrillo.A veces se le va la cabeza,y vuela con su mente hasta los mares del Sur con Pipi Lagnstrum o se inventa la vida de las personas a las que tiene delante:
-Mira,Edu,ese va a Ikea pero su amigo no quiere ir,por que es rico tiene una carrera y tiene un piso superamueblado en la Ronda de Nelle
Tiene un iman que atrae a los hombres,pero solo por sexo,y las mujeres que se sienten atraidas suele ser por la misma razon.
Tiene el pelo cobrizo aunque ella dice que lo tiene pelirrojo o "caoba",siempre se le corre la linea del ojo y parece el fantasma de canterville pero mejor no se lo digas,por que si no,no para de mirarse en todos los espejos,y no quiere salir de casa hasta que se arregle.Las tapas de los tacones le suelen durar dos días aproximadamente,si es que antes no se los destroza su perra Neska.Limpia la habitacion un día y al siguiente esta todo patas arriba,ella se excusa con la frase:
-Fue Neska
Tenemos telepatia,y con una mirada nos decimos todo,desde:
-Que bueno esta ese tio!
Hasta la hora que es
Le encanta hacer crepes y comerselos.Es adicta a la coca-cola,se gasta todo el dinero en ella.Ligth por supuesto y de la nevera si no dice que esta asquerosa.
No hace más que buscar trabajo y no lo encuentra,va de entrevista en entrevista,desilusionada regresa a casa a actualizar su perfil en Infojobs una y otra vez.Hace buenas mezclas de musica o por lo menos a mi me gustan,aunque solo las hace cuando su familia no esta para poner el volumen superalto y poder "emocionarse".
Comparte lo que tiene y lo que no tiene,dicen que es una "puta loser",pero todo lo que aprendio sobre serlo es gracias a mi.Siempre le digo:
-Estas gorda!!!
Y ella convencida de la vida y con una sonrisa me dice:
-Estoy fuerte,Eduardo
Y nos hechamos a reir.
Nos terminamos las frases,y decimos las cosas a la vez:
-CAMBIA LA CAJA! JaJaJa
Habla muy alto,o eso dicen:
-Que querias decir con eso de que eras una arrastrada hace 2 años???Es que hablais muy alto...
A veces queda mal,como cuando bajamos del Canguro Loco,eso fue inolvidable,la hostia que se metio fue super graciosa.Pero es super buena y super protectora.Aunque a veces algo zorra y muy comilona.Me encanta cuando manda indirectas a la gente y yo me rio y la miro,por que se de que va el rollo:
-Si una mujer me regalara unas orquideas...seria tan especial (L)
Las orquideas violetas son sus flores preferidas.Y esta coladita por una que yo me sé.Lo mas parecido a la Queen que encontro,aunque todavia no la ha visto.Le gustan los helados de caramelo,y los cheese cake,siempre pasamos por el mismo semaforo comiendonos uno de ellos,creo que en el Eroski nos llaman los niños de los helados de Cheese Cake.Se cansa en seguida de las cosas.Siempre me dice:
-Estoy deseando empezar el insti
Y yo le digo:
-Eso dijsite el año pasado y el anterior
-Pero esta vez va en serio
Es super romantica con sus parejas,superoriginal,aunque ellas si le dan algo es por culo,por que otra cosa...
Siempre jugamos a te tirarias a...
Y nos reimos muchisimo,y coincidimos en los mismos gustos
Siempre le falta algo,si no es dinero,es amor,si no es amor,es trabajo,si no es trabajo....Es cualquier cosa
Aun sigue esperando la llamada de Iberdrola,para comprarse el portafolios de Gucci que me voy a comprar yo cuando empiece el instituto.Y ir puerta por puerta superconjuntada.Siempre esta conectada y si no esta con su novia o si no conmigo.Esta loca y te salta con cada idea,un dia dijo que queria ser terrorista para matar a todos,y otro dia que queria ser asistenta social para destrozar familias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!Siempre se le salen las tetas y no se da cuenta hasta que se lo dicen,si algo no lleva escote no se lo pone,Se acuesta cuando se levanta su madre.


1 comentario:

  1. Lo que me he reído con la descripción, sobre todo porque hay muchas cosas en las que me veo reflejada.

    Gracias por seguir mi blog, creo que yo también me quedaré por aquí una temporada.

    ResponderEliminar