viernes, 8 de octubre de 2010

Hora de replantearse cosas


* Vuelvete a los tios
Yo: me pase a las mujeres porque los tios eran unos gilipollas
y con las mujeres me pasa lo mismo
*: yo creo q tanto unos como con otros pasa lo mismo
Yo: somos iguales
no sé porque hay tanto sexismo
*: ya xdd
Yo: jaja
*: incluso creo q las tias somos un poco mas retorcidas
Yo: si
hacemos mucho daño
*: los tios tb acen daño solo q de otra manera
Yo: en fin...
ya veré que hago
soy una belleza desperdiciada
podría estar de tio en tío
*: yo lo mismo
Yo: como una puta
*: asi me siento yo a veces
Yo: en cambio estoy perdiendo el culo por tias que pasan de mi
ya me volveré bollera cuando sea vieja y fea (cuando pierda el uso de razón y me dé lo mismo volverme camionera
esté demacrada por la fiesta y el descontrol y con una mierda de empleo
*: jajajaa
Yo: total un elevado porcentaje de las bolleras son treintañeras camioneras horrorosas
*: xddd
Yo: pues cuando sea una uva pasa ya volveré a las mujeres
jajaj
*: , sigue despotricando xD!
Yo: jajajajja
voy a disfrutar mi vida , una vida normal
conocer a algún hombre
encontrar algun trabajo decente
comprometerme algun dia firmando un papel llamado Hipoteca
tener niños
dejarle
y convertirme en una madre separada bollera
ese plan suena muy bien
*: siii
gran plan
jajaaj
Yo: jajaja verdad
!! En unos años me decantaré por hacer eso , porque te lo juro estoy cansadita ya
*: esq el mundo de la homosexualidad es complicado
por mucho que digan

2 comentarios:

  1. Yo siempre digo: "¡Me vuelvo a las pollas!". Pero luego se queda en eso, en simples palabras. Si eres bisexual y te gusta una persona, te va a gustar, independientemente de su sexo. No te desanimes con las mujeres, eso es que no has encontrado todavía a la que es para ti. ;D

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja Yo también reniego a veces...la mayorái de las tías em aen mal y los tíos me parecen gilipollas. Estoy vbscando una subespecie o un especimen raro =)

    ResponderEliminar