sábado, 8 de enero de 2011

Alcancé a tientas el cielo

    Alcancé a tientas el cielo, cuando la vi ahí sentada  ,con la mente absorbida por algún fragmento del libro Hacia rutas salvajes . Cuando sus ojos aun no me veían  , cuando mis cuerdas vocales  vergonzosas aún no habían emitido sonido , cuando al fin lo emitieron con voz quebrada y me miró , nos miramos , y sonrió,,, su puta sonrisa dibujo en mi cara una todavía más grande .
Alcancé a tientas el cielo cuando observe sus labios suaves y quise besarla .
Alcancé  a tientas el cielo cuando sin más prólogos reflexionados nos zambullimos en un mar de pieles insensatas que se buscaban en placeres .
Podría decir tantas cosas que me son prohibidas , tratar de conquistarla , tratar de impresionarla ... pero sería una completa gilipollez ella lo odia ,Odia que le regalen el oído con vomitiva palabrería barata,
  Sé que la vida no es Disney pero un día me creí sus milongas de finales felices y comieron perdices .Que la vida no es Disney pero un buen día llego ella en un gallardo corcel de vagones ... Dichosa princesa de piedra...
 primera persona del singular ,como siempre tan patética,,,,  Como puede gustarme tanto , como puede gustarme ver esos mensajes a dios sabe que horas y sonreír como una imbécíl .
Corta estancia y pocas pertenecías , de aquí para allá .
Le gusta estar así ELLA AMA LA LIBERTAD cual colibrí sobrevolando la superficie cotidiana ,siempre buscando  néctar,
en procura de unos labios ,y  fenecer luego de orgasmo entre otras piernas , que la echen de menos nunca  de más .
Yo solo esclava más de su lengua verduga he visto anonadada como arrasa con todo cual tsunami , huracán o terremoto  y luego marchar por donde vino dejándote con cara de tonta .

Que sé que no hay nada que hacer  , pero cuanto haría si me dejase .

No hay comentarios:

Publicar un comentario