lunes, 17 de enero de 2011

Bipolar , dual y loca

Hoy tengo un día místico , un día en el que valoraría más un abrazo que un billete de quinientos euros en el suelo , en mitad de la calle , a cuarenta grados a la sombra . No sé... podría comprarme muchos flas de limón con quinientos euros . De esos que cuando te los comes te cortan , y es muy desagradable .
pues eso que hay días en los que se valora más un abrazo que cualquier otra cosa .
Es que hoy me siento ... bohemia , hoy me siento ,,, como el culo , tengo sueño y desgana .
La desmotívación hoy en día se apodera de nosotros , y nos vuelve más imbéciles si cabe . Nos convierte en seres fríos , grises ,,,tristes. Vagando sin ningún tipo de misión ni nada de nada .
Hoy tengo ganas de algo que no sé ... no sé si existe . No se que busco , pero es que tampoco encuentro y lo que encuentro no me gusta .
           Mientras tanto....consumo la vida sin querer

3 comentarios:

  1. "Hoy tengo ganas de algo que no sé ... no sé si existe . No se que busco , pero es que tampoco encuentro y lo que encuentro no me gusta . "

    Esta parte es como si la hubiera escrito yo. :(

    ResponderEliminar
  2. Si no existe lo inventamos ;) La cosa es tener paciencia , se suele decir que lo bueno se hace esperar .

    ResponderEliminar
  3. los dias de valorar abrazos son los más tristes, no los tienes y los echas en falta. Yo suelo prescindir de ellos a menudo, pero hay dias en los que me arrastraria por uno, de los de verdad, de esos que te oprimen el pecho.Espero que nunca te falten.
    un beso

    ResponderEliminar