lunes, 10 de enero de 2011

Perdona si pierdo más que los cabales cuando sonríes para mí

A partir de ahora me voy a dedicar a hacer exactamente lo mismo , huir . Yo sabia que no  iba a lograr conquistarte  de echo lo tenía más que asumido pero no perdía nada intentándolo.Traté de contestar  las preguntas que formulabas cuando tratabas de parecer humana.
Aunque se me quebrase la voz , me escuchaste ser sincera  te dije lo que sentía y pensaba , la cagué puede ser. pero lo asumo , como asumí haber tenido que verme en la encrucijada de elegir entre mi mejor amigo y tu  Y haberle perdido , No quiere ni mirarme a la puta cara y está se me cae a cachos de verguenza, Cuanta razón tenía cuando me decía que lo único que querías de mí era sexo y que iba lista si pensaba que iba a llegar a más. Pero le dije :  NO EDUARDO TE EQUIVOCAS  QUE VA, DIME QUIEN RECORRE 600 KM EN UNA NOCHE PARA ECHAR UN SIMPLE POLVO? ,
 Te dije el día anterior que el fin de semana sería redondo si te veía , y al día siguiente me llamas y me dices que estás aquí .¿Así como no iba a hacerme ilusiones? Debiste  haberme dicho también cuando me llamaste que no habías venido aquí por mí , así . Me habría pensado seriamente la idea de vernos , Pero apareces y como siempre me vuelvo débil ,me convierto en una hormíga dispuesta a ser pisoteada , Puede que estas palabras sean porque estoy molesta , que de echo lo estoy . para Eduardo ahora mismo soy una zorra , por dejarlo tirado, No debería haberme ido a echar un "nefasto polvo"contigo. Pero me moría por verte , solo quería eso ...VOLVER A VERTE . Debí haberme acostado contigo y punto LUEGO MARCHARME , en vez de quedarme como una patetica niña tonta ,mirando el techo . No te creas realmente pensé en hacerlo pensé en buscar a tientas mi ropa ,pero estaba esparcida por toda la habitación , No procedía alumbrándome  con la luz del movíl para buscarla mientras dormías , preferí como he mencionado antes quedarme mirando el techo , con un pensamiento de consuelo " Comprendela está cansada no ha dormido nada . Te despiertas cuatro horas después y ahí sigo , como una completa gilipollas , está vez observándote , desgraciadamente eres preciosa , así que no podía evitarlo , 
- ¿PORQUE NO DUERMES? ¿QUE TE PASA?
-NADA (mentira)
- ENSERIO QUE TE PASA ?
-PARA MI ERES MÁS QUE UN SIMPLE POLVO 
Entonces te das media vuelta y vuelves a quedarte dormida , solo pude pensar . Mierda la he cagado , 
Sé que no tengo absolutamente nada que hacer contigo , y menos cuando hay otra mujer navegando en tu cabeza , aprendí a no arrastrarme y no lo haré a pesar de ser tan patetica NO LO HARÉ  , pero hay algo que vale la pena en ti , Regalame tu amistad .

Pd A la maldita mujer huraña y tierna . que me ha robado la cabeza y posiblemente algún que otro órgano vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario