viernes, 25 de febrero de 2011

CINTURÓN DE CASTIDAD MENTAL

Tras despedirme de los amigos con los que había quedado porque que me entró la mítica rayada , decidí irme  y me llegó un sms " estoy en el sham vente!! "

-vaya que suerte has tenido chico , estoy justo delante y se me acaba de acabar la batería , he visto tu mensaje de milagro . Le dije para saludarlo
Risas , silencios , conversaciones insustanciales en la barra y ese dichoso TENGO GANAS flotando en el ambiente . Ya que el y yo siempre siempre acabamos hablando de sexo .
 porque yo tengo ganas ¿ y tu? Tu también las tienes . lo sé , y se nota . (pensaba mientras el me hablaba de esa chica con la que está )

De miradas que dicen todo a sonrisas ,tu también las tienes . ¿pero sabes que ? Creo que seguiré así .
porque tu eres puro fuego nene y el asiento trasero de tu Megane cupé da mucho juego . Aunque tu afirmes que no lo da . Yo puedo asegurarte que si , siempre y cuando la chica sepa contorsionarse . Pero si me cuentas que esa tía nueva con la que estas es una  lerda  poco tienes que hacer . Que para infusiones las del supermercado cariño !
Porque estas bueno nene te juro que lo estas , Que me miras , me trasteas y tiemblo .
Pero no caeré .
Mis principios están mucho antes que el séptimo pecado capital . Y tu... ¡Tu eres un tío! . Si, eso ,solo eso, un trípode con cara de visa que me esta volviendo loca , demasiado loca . Y no eso, no puede ser .
Así que lo tengo decidido no me dejaré llevar. Bajo ningún concepto puedo dejarme llevar .
Así que lo he decidido jamás dejaré que me acompañes a casa ni iré a la tuya a jugar a eso que  llamas Wii

Diooos !!necesito una mujer ,,,,

Ayer me debatí durante horas si irme con el o volver a  mi casa . Pero mi fuerza de voluntad es superior así que le estampe un beso en cada mejilla
- ¿Te llevo ?
NOOOOOOOOOO ( le dije demasiado borde caminando decidida hacia delante  y sin mirarle a la cara )

 volví triunfal a casa .

Orgullosa de mis actos me tiré en mi cama ,  Más caliente que una olla spress pero orgullosa , logré dormir . Ya que la mujer que entretiene mis noches vía msn cam x cam no estaba conectada..

Espero verla esta noche ... a ver que me depara la suerte .
y por dioooor a ver si dejo de dudar de mi orientación cada vez que me encuentro con el .
Solo el es el único tío que ha logrado llenarme de dudas en mucho tiempo . Y yo que pensaba que era una bollera feliz.

2 comentarios:

  1. Lo que te pasa a ti con ese chaval le pasa a mucha gente, a mi personalmente no me ha pasado, pero es algo pasajero ;)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, nos pasa a muchas! :)

    ResponderEliminar