miércoles, 23 de febrero de 2011

Es hora de reciprocar las madrugadas con sonrisas .

Solo un intenso y gutural TE ODIO!  que se clava en mi garganta como una espina . Espada de palabras las tuyas ,  me atraviesan ,  puedo dedicarte besos y versos ,lo sabes , pero no sé hoy no me sale . Hoy no puedo 

Podrás leer el silencio en mis ojos el día que decidas pararte . Mirarlos y dime que piensan , Pero eres ciega e incluso sorda . Ni  posado tu oído en mi pecho  funcionarán mis latidos en braile
Te odio , sé que a tu mente no le consta poder corresponderme  , es más creo que la idea te aterra , prefieres el camino fácil , El que siempre fue bien visto ,  ,lo tengo más que asumido y va siendo hora de que me entregue al efímero placer de un abrazo raquítico de sentimiento .

No me preguntes como voy de mujeres y amores .¿He dicho ya que TE ODIO ?  
 Cariño se me han anquilosado las manos . Están baldadas ,ni quieren ni pueden seguir dando caricias repletas de cegadas ilusiones, No sirve de nada .



Tras tus disparos certeros sigo viva ! , Mi manada acabará curándome a lametones . Te lo prometo

6 comentarios:

  1. Creo que atrás del TE ODIO hay una historia, una historia de amor, y sabes qué? Lo repetiste un par de veces, pero no me la creo, vos si? Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Curioso. Cuando peor estas es cuando mejor escribes. Somos propias del Romanticismo ajaj
    Te quiero y no odies tanto, es demasiado pesado a la larga!

    ResponderEliminar
  3. Marxa cielo si no te gusta no leas pero agradezco tu opinión ;)
    No sé odiarla ni aunque me lo proponga chicas

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, me causó el comentario de esa flaca, y bueno, es la idea invitarlo a pasar, no cuento que pasará luego, gracias.. Lindo blog, y si, es obvio que no podemos odiarlos (:

    ResponderEliminar
  5. Repitirnos odiar a alguien no hace más que confirmar nuestros temores(:

    Un beso:)

    ResponderEliminar