martes, 22 de febrero de 2011

A pesar de los pesares

Gente de esa que te alegra la existencia hay poca , siempre pensé que tras la tormenta llega la calma
 Y afortunadamente es tanta calma la que siento estos días ... las aguas parecen regresar poco a poco a su cauce .

Aunque varías personas afirmen que voy sin rumbo y que estoy cambiando, no precisamente a mejor,  otras se limitan a estar ahí , a las buenas o las malas están ahí.

Siempre he sido partidaria de que los problemas que uno tiene se los tragar con patatas y sin rechistar , pero cuando tragas y tragas y tragas , llega el día que te indigestas y acabas vomitando hasta la primera papilla, por ese motivo abrí este blog , y por eso voy por la vida aconsejando a la gente que me importa se abra uno .

 A mi amiga Lala no iba a ser menos ,  ... No soy pelota y lo sabe , así que solo espero que no esperé palabritas , porque una cosa no , pero la palabrería es lo que mejor se me da.
Y  no sé que decir que no sepa ya .

Está más que acostumbrada a que le suelte un... pero que buena estas  o... vales más que un millón de las antiguas pesetas , sin que venga a cuento .  Rezumo verdades y lo sabe muy bien

Ella es...mi espejo , mi arquetipo , mi ideal  . Así que tengo poco que decirle ,
Posee el don de leer mi mente .

Y por si acaso no lo ha descubierto aún . Solo le diré que ...
Quiero que las cosas sigan así durante mucho tiempo


3 comentarios:

  1. oOooo Que linda eres (L) esa forma tan especial que tienes de escribir, esto no tiene porque acabar nunca y lo sabes, puede que a veces nos veamos más y a veces nos veamos menos, pero el cariño sigue ahí latente, siempre!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí descubrir nuevos blogs, jojojo...

    Bienvenida a Lala. ^^

    ResponderEliminar