sábado, 12 de febrero de 2011

Vacío y falsedad se dan la mano

¿Te sientes diferente ? ¿sabes ya que hacer con tu vida ? ¿que tal el primer día de tu mayoría de edad ?
Esas son varias de las preguntas estúpidas que me han estado haciendo hoy ... un día en el que gente con la que jamás intercambias palabra alguna , esos contactos que simplemente están ahí por que si , los típicos que conoces una noche de fiesta y te sacas cuatro fotos con sonrisas etílicas de garrafón y te agregan al día siguiente.

Te llenan de comentarios el tuenti y el Facebook con un ... FELICIDADES !!!! y tu piensas... ¿Joder chico nunca me hablas y de repente me felicitas? Explicarme eso!!

La gente es demasiado queda bien , me incluyo ... podría pasar de contestar pero no me gusta quedar mal con nadie .. así que me dedico a contestar con un Gracias de copy paste vil y barato, porque soy así de baga y me da pereza escribir lo mismo tantas veces , es como el castigo de un profesor que te obliga a escribir lo mismo una y otra vez .

No sé porque pago con esos falsos amables el cabreo que arrastro estos últimos días ... pero las cosas son así ...

Yo no buscaba una "super mega  fiesta" ni nada por el estilo , para beber como una cosaca y no recordar nada al día siguiente tengo cualquier fin de semana ... Pero no sé los días especiales quieres que estar con los tuyos .. juntar a toda tu gente , hacer una cena , salir a tomar algo ... Lo que sea!!
pero no ... Eso es imposible . se caen mal entre ellos , unos se aburren , otros prefieren otro plan , o algunos están simplemente cansados , o demasiado ocupados  . Dios en estos momentos me siento como una niña pequeña , y caprichosa que no tiene lo que quiere ... Hoy quería a mis amigos , si a esos de toda la vida ,,, los que me han visto llorar en incontables ocasiones , los que me han echo reir y pasarlo en grande
pero... ¿DONDE COÑO OS HABÉIS METIDO?




Que a gusto me quedo cuando descargo mi rabia en este sitio pfff
recomendaré esta terapia a más de uno
Gracias por leerme ^^ , Hey este gracias si es sincero , agradezco tener a alguien hay detrás a no se cuantos kilometros leyendo mis rayadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario