miércoles, 11 de mayo de 2011

Tu piel verdugo , la mía masoquista

 Y así transcurren horas ...
Me muevo a dentelladas por tus pechos y tu vientre mientras busco un corazón
 pero,,, no lo encuentro , llego a destiempo,  no  siento ese latir al unísono , realmente nunca lo escuché , menos ahora que me ensordece el eco de esos gemidos vacíos . 
Así que ...
Seamos solo dos cuerpos que se conocen demás entre lujuriosos sudores contaminantes , Utiliza el placer de un polvo efímero contra el sentimiento, que me arde ,desde la punta de la lengua hasta la yema de los dedos .
Siente  , siente como no muevo ni una brizna de ti mientras sueño con un nosotras .  
La pequeña zorra declara la guerra en tu espalda , ahora agoniza tu piel a caricias .
Pero te necesito viva . 
Te perdono , y me traicionas , conoces demasiado bien las tácticas de asalto que utilizo contigo . Ahora yo agonizo y tu me matas .
Y mis labios  patriotas de ti solo quieren besarte ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario