miércoles, 1 de junio de 2011

Restos del naufragio

Soy la incertidumbre sobre una tabla que salió a flote, tan solo el ultimo resto de un esbozo de barco llamado ilusión .
Voy a la deriva en un maremagnum de dudas , desidia de otros labios , que de poco sirven .

 La tormenta  de su recuerdo estalla , y me arrastra . 
 Lo hace a menudo , por las noches .
 Cuando los sueños alumbran como estrellas y la sal escuece en la herida abierta.Sabe a ella .Agua helada ,hipotermia sin su abrazo...

Quiero llegar de una vez a la isla no tan desierta de su jodido corazón.
 Hacer un castillo de arena con un simple TE QUIERO ,e instalarme ahí para siempre . 

Y que la fe en forma de sirena me rescate... de la agonía.





4 comentarios:

  1. No imaginas cuanto me llega tu texto. Muy bueno.
    No tengo consejos, ojalá tuviera medio para compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hay veces que ordenamos de tal modo las palabras, que conseguimos hacer de ellas verdaderas armas, que destrozan al que las lee, ya sea por cercanía ne el sentimiento que transmiten, ya sea por reflejo de sus propios sentimientos en ellas...hoy no te diré en que parte del espejo me encuentro al leerte, pero no puedo negarte que me he visto en él.
    Estaba leyendo en thoughts in words y me iba a la cama con una sonrisa al leer que María empieza a dejar el bache... he decidido pasar solo por cotillear un poco y me he quedado atrapado, me quedo a leerte siempre, si no te molesta claro está!!
    salu2 un pelín paranóicos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias , sin duda alguna escribir en este blog es la tabla que me mantiene a flote =)
    sobretodo cuando hay alguien detrás que valora lo que digo y me anima a continuar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese toque dramático y pesimista pero sin dejar de ser romántico que caracteriza tus últimas publicaciones,está claro que nuestros estilos y maneras de ver las cosas son opuestas en gran parte.Encender el pc cada día y pasar de mi blog al tuyo es como sumergirse en una bañera,sin ninguna duda es de lo mejor que he leído.Levanta la mirada,pon tu mejor calzado y sigue caminando,la vida es una carretera larga,dura y en ciertos momentos agonizante y eso mismo la hace en cierto modo tan inquietantemente maravillosa.Aquí tienes un nuevo fan.

    ResponderEliminar