sábado, 11 de junio de 2011

Je me barre

Decidido , es una puta locura , pero... me largo!!
Me piro , echo el vuelo , me abro !
estoy harta de mi casa , de mi familia de todo , soy capaz de renunciar incluso de mi perra con tal de poder respirar tranquila .
Porque estoy en la edad de la estupidez y mi paciencia empieza a agotarse .
Sé que es una decisión irreversible , pero está tomada .
Así que estos días Estela va a tener la cabeza ocupada buscando compis de piso y dejando el curriculum en todas partes , ya que con la mierda de sueldo y con ese contrato basura que tengo en el burger king no puedo irme muy lejos .
Sé que mi chica y vosotros los pocos seguidores que me leen entrareis en la idea colectiva de que estoy jodídamente loca ,y no se equivocan .
Pero llegar a casa  y encontrarme a Neska encerrada en mi habitación encima de mi cama y con la cámara destrozada entre sus fauces  es el como!. ¿Para que coño encierran a la perra en mi habitación .?
 Porque ya es un cumulo de cosas una tras otra .
Voy a estallar !!

2 comentarios:

  1. Piensa en frío, coge perspectiva, amplía la imagen, mira los detalles, saca la balanza del armario y pesa los pros y contras y pa'lante (decidas lo que decidas).
    Vaya, ya estoy yo dando consejos. Tú ni caso. Mucha suerte decidas lo que decidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una cosilla... que yo me entere, porque he visto un cacho salto espectacular.

    De que chica hablas?? has vuelto con tu anterior chica? la de la ex??

    Joo es que quiero seguirte pero me lio jaja

    ResponderEliminar