sábado, 4 de junio de 2011

Pienso luego ,,,, insomnio

Debería concentrarme en dormir ya que llevo días sin hacerlo como debería ... pero no hago más que rayarme por cosas como que mi intuición me dice que ese día me tocará trabajar y seguro que en mi turno tendré que ser yo la que cierre con dos desafortunados más  ...
como una pringada me tendré que fastidiar ,en el caso de que alguien logre convencerme. y me volveré loca a las dos de la mañana dando vueltas por la playa para encontrar a mis amigos entre tantisima hoguera y multitud
De lo contrario tengo decidido que... ESTE SAN JUAN NO SALGO no quiero joder la noche a mi gente , porque sé que no voy a estar alegre precisamente , a menos que me ponga hasta el culo de alcohol y demás estupefacientes tan tradicionales en esa fecha , con eso no quiero decir que yo me meta cosas raras . Ojo!!
No quiero imaginarme a la luz de las fogatas a una mujer sentada en la arena.... y bla bla bla , no quiero pensar en alguien que no me corresponde , ni imaginarme quien estará esa noche posiblemente en sus pensamientos .... y no precisamente voy a ser yo la afortunada .
Aunque ojala !

Tan solo sé que este san juan tiene mala pinta para mi
(Es que en esta ciudad parece ser que esa fiesta es super mega importante y especial )
Recuerdo que no hace más de un mes y medio , cuando volvimos le propuse estar juntas esa noche ....
y su respuesta fue tajante a la vez que dolorosa .
Me regalo un rotundo NO seguido de un... YO .YA HICE MIS PLANES para acabar con un... ESA NOCHE , HARÁ DOS AÑOS QUE LA CONOCÍ .Entonces bueno... Estela se crispa , Estela se enfada , Estela le contesta super cabreada , Estela tiene una pataleta de niña pequeña .... y le responde con un ... YO CONTABA CONTIGO ESE DÍA .
Y nadie me da la palmadita en la espalda para decirme , tía , vale la has cagado de pleno .

Pero bueno ... es pasado , ahora ha escrito en mi la frente la palabra Ex . ex algo... puesto que no puedo considerarla ex pareja , ya que apenas duramos y nada fue mutuo jamás , tan solo ha sido algo demasiado intenso para mi ...
La cosa es que es imposible que de repente surja el milagro y me diga que quiere estar conmigo .

Y toda esta gilipollez viene a que hoy cuando estaba recogiendo la terraza en mi trabajo , vi a unos metros un coche igualito que el suyo y a una chica morena en el.
  parezco estúpida , estuve las dos horas que me quedaban de tormento , ilusionadisima pensando que se trataba de ella , porque el coche y la chica estuvieron ahí un buen rato parados.
Pero me lleve un chasco tremendo al salir , y ver que solo eran imaginaciones mías y que esas cosas tan solo ocurren en las películas , en la puerta tan solo me esperaba mi mejor amigo borracho como una cuba , ofreciéndome ron con coca-cola en una botella de agua mientras le tiraba los trastos a uno de mis compañeros haciendo odios sordos a la bronca que le estaba echando por aparecer en ese estado .
No me ha sentado nada bien ....

Por lo tanto me he pasado toda la jodida noche borde con todo el mundo , pero es que no sé que es lo que me ha cabreado .,,,, que mis ilusiones fuesen eso... simples ilusiones o que el apareciese tan borracho en la puerta de mi trabajo . Seguiré pensando en ello detenidamente .
Por otra parte , hoy me han mandado como 6 eventos al tuenti para ir planeando SAN JUAN ... eso me ha echo recordar ... cierta conversación que mantuve con ella... y ahora mismo estoy jodídamente decaída , tan solo se me ocurren frases lapidarias para despedirme .

pd: Por lo menos esta noche conocí en persona a uno de los seguidores de este blog .... esa persona sabe de sobra quien es, así que tan solo te dedicaré un simple gracias . Porque los consejos son buenos cuando te los dan desconocidos =)


Quiero irme a algún lugar donde el alma no me pese y no sea traicionero el trino de los pájaros .

Adiós paranoicos .

1 comentario:

  1. Pues ya seremos dos fijos que no bajamos en SAn Juan... deberíamos hacer una asociación. "Organización De Tirados Que No Bajan En San Juan Por No Joder La Fiesta Al Resto", ODTQNBESJPNJLFAR....

    Bueno, a lo mejor debería buscar otro nombre...

    ResponderEliminar