viernes, 29 de julio de 2011

El amor es una errata

Anoche salí de mis cabales , me volví un monstruo posesivo con miedo al abandono ,
María , porque así se llama la  mujer a la que he estado nombrando bajo el determinante "ella "
Si esa misma que se hizo hueco en este blog a base de noches magicas hablando hasta altas horas de la madrugada , aquella que no me hizo sentir objeto como el resto , la mujer de la mirada sucia y las promesas en su sonrisa , esa misma , TIENE QUE DESAPARECER DE MI VIDA .
He descubierto que he estado ciega , yo creé un supuesto velo de amor imaginario ante mis ojos , mi fantasía
No quiero escribir más versos de esos , hablando de sus besos .
No lo merezco , no puedo seguir dañándome , no quiero seguir creyéndome que la amo .
ni seguir creyendo que tras ella no hay nada . Mi vida se hunde cada vez que pienso en ello , y podría venirse abajo en cualquier momento .
Lo que siento por ella se ha convertido en mi verdugo ,  .
Y tener que llegar hasta el borde de un acantilado para darme cuenta del daño que me estoy haciendo a mi misma es extremo .
Sentir como resbala el calor de mis lagrimas por la mejilla . Llorando en grito , y con el alma desgarrada
mientras pasaban flashes rápidos de la ultima media hora ,entre grotescos insultos la una a la otra , y una agresividad que nunca le había visto en la vida .  Recordar que se fue alejando con esa puta desconocida y los amigos de esta  en ese coche negro , recordar como horas antes yo misma había estado navegando a mis anchas Sobre los labios de todas mis conocidas , hasta el culo de tequila tan solo para que reaccionase y me pidiese que no lo hiciese , que me dijese que le hacia daño , que me apartase y me dijese que quería estar conmigo y que dejase de hacer el imbecíl y en cambio ver que simplemente me observaba desde la distancia indiferente y sigue a su rollo con su amiga y esos jodidos ingleses que conocimos la noche anterior , pero mis ojos cada vez más retoricos jugaban a acecharla un poco más . Y sucedió , ver como se va con otra mujer solo para joderme , porque sabe que eso te me va joder es doloroso .
Entonces llame a Jose , es un gran amigo que me ha demostrado estar siempre , le dije donde estaba , le dije porque estaba ahí , lo conté lo que habia estado a punto de hacer  y también le hable de mi cobardía al no sentir las agallas suficientes para hacerlo
Necesitaba sus abrazos , o los de cualquier otra persona en ese momento . Estaba demasiado alejada del resto mis amigos y los grados de alcohol en sangre  no me  brindaban  la oportunidad de actuar con cordura .
debería haber seguido de boca en boca , dentro de aquel pub , sin haber pretendido acercarme a ella , solo quería decirle que estaba todo bien por mi parte entre nosotras dos , que aunque no quisiese seguir conmigo , que aunque me doliese estar sin ella , no era impedimento para que se acercase a mi , a bailar o a lo que fuese .
Voy a desaparecer por un tiempo , y a buscar un loquero .
Ha dicho tantas veces que estoy loca , que ya hasta me lo creo .

Puedes quedarte tranquila , Ahora que casi acabo con todo , doy por echo , que no quiero saber nada más de ti en mi vida .
Acuestate con la que quieras , muéstrate indiferente cuanto quieras , porque con eso ya me estas demostrando que yo no te he importado una mierda . Pero te juro que esto se ha terminado , no mereces ninguna de las ganas que puse en lo nuestro .
No es suficiente que cojas el coche y aparezcas en coruña , sabes de sobra que yo tambien puedo cojer un autobus sin ningún tipo de problema y aparecer en lugo si tu me dejases hacerlo , que por no dejar ni me dejabas ir a verte .
No es suficiente que te limitases a decirme que estas enamorada de mi . tambien ahí que demostrarlo 
Y solo voy a añadir una cosa ,,,,
Estoy arrepentida por todo lo que nos ha sucedido pero no toda la culpa ha sido mía 

1 comentario:

  1. Es un error muy comun, el querer llamar la atencion de la manera mas equivocada, mostramos alguien que no somos.

    Haz tu vida sin que Ella este presente, pronto acabara tu tortura.

    ResponderEliminar