martes, 12 de julio de 2011

Si de verdad me amas

Dame la certeza de que solo yo navegaré a mis anchas sobre tus curvas , hoy que muero por saborear tus pliegues mientras  me vuelven a asaltar los miedos .Esta noche voy cavando ya los hoyos para que me sepulten las piedras de este pánico a tu engaño , mientras busco una caricia en el recuerdo de tus labios , cuando me dicen que sienten y los míos responden con un beso .Entonces vuelvo a dejar la duda prisionera en mis carnes embadurnadas siempre de paranoyas y mi sonrisa brota .

4 comentarios:

  1. Metete en libros y musica. No pienses en estas cosas mujer, que te emparanoiyas jeje.

    ResponderEliminar
  2. no dejes que los celos siembren dudas, terminarán quedando como minas antipersona, esparcidas por toda la relación y pueden hacerla saltar por los aires en cualquier monento sin previo aviso
    besos

    ResponderEliminar
  3. celos?¿ pero celos de ke?¿ jajajaja o mejor dicho.. de kien?¿
    TE AMO!no tienes esa certeza aun?

    ResponderEliminar
  4. Wow definitivamenrte el drama llama
    celos de nada seguidores tan solo es temor a que lo perfecto acabe
    =) gracias por vuestros comentarios
    un besiño a todos /as

    ResponderEliminar