sábado, 23 de julio de 2011

Soberano aburrimiento

Por primera vez en cinco meses me dan un fin de semana libre en el trabajo.
Es sábado , en la calle el sol brilla y una buena tarde promete 
Estaba en la ducha arreglándome para salir  y de repente me mandan un sms para cancelarlo . No he podido evitar soltar un extenso y gutural grito de rabia , a lo que mi madre me ha gritado todavía más fuerte para que me callase
Ahora la cama es la mejor compañia ,estoy tirada en ella, todavía con el albornoz puesto .
Consultando en mis redes sociales un otro plan . En el mns , en el tuenti y en facebook , todo el mundo parece tener cosas que hacer .
Me siento como  Renée Zellweger en el diario de Bridget Jones .
Mi vida está basada en una existencia patética últimamente 






1 comentario:

  1. Venga, que eso da mucha rabia, aunque tampoco hace mal quedarse un día en casa (a menos que no hayas salido en días), creo que no te estoy ayudando jaja, un beso♥

    ResponderEliminar