martes, 2 de agosto de 2011

Nueva vida Bukowsky

Vivir al limite , vivir muriendo , pero vivir .
Excederse , perder la cabeza , la velocidad las curvas se cierran , y sientes que cruje , todo cruje y los frenos lloran, miras a tu amigo  y tienes miedo pero solo puedes darle las gracias , porque en ese momento tu cabeza no piensa solo sientes el sudor frío de la adrenalina recorriendo tu  frente .
Vivir al limite , vivir con riesgo , al borde , al filo . Dos volantazos , música pastillera , y acelerar... , sientes como acelera y solo importa eso , el mundo que hay dentro de ese coche  las risas en el asiento de detrás , y te descubres a ti misma sosteniendo un porro , le das unas caladas y vuelas todo vuela porque siempre fuiste lo correcto , la buena , la legal . la que lo da todo como una subnormal y jamás recibe nada , ahora todo eso importa poco , sigues respirando dentro de ese submarino , y te ríes sin saber de que , estas echa una mierda , y te han corroído por dentro sus gusanos pero reconoce que estas pasándolo bien y que posiblemente acabaras en la cama con esa chica,,,, ¿como se llamaba ? Da igual ya he anotado su numero en la agenda de cosas que me importan poco, prometo llamarla y largarme sin despedirme
Que más da , nada volverá a importarme tanto como me importaba ella , y ella no esta , así que esto ha perdido el sentido . Soy libre , vivir al limite , vivir muriendo ,vivir vacía
No me importa nada .
 Vivir, acelerar mi pulso haciendo locuras para no sentir que he muerto . Emborracharme , volver a casa y dormir cuando el resto del mundo se enfrenta a un jodido nuevo día más en esta puta ciudad gris , quedarte dormida , llegar tarde a ese trabajo de mierda , que no puedes perder , porque no te gusta depender de la gente
Ahora solo soy la tía buena de expresión taciturna y melancolía en la mirada...
Siento que he vuelto a destrozar mi vida , ahora tiene la voz mucho más quebrada que antes , no quiero volver a hablar de lo que siento , y no me importará importarles . Seguiré a mi royo , y pensaré en ella como un error que me hizo daño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario