sábado, 1 de octubre de 2011

Sé que tu también puedes

Odio esto , el tiempo sin verla , verla sin tiempo.
Y mi trabajo , sobretodo odio mi trabajo ese que me permite poder verla... SIN TIEMPO , cuando las agujas del reloj corren la maratón y se olvidan de nosotras. Olvidan que la amo ,,,, que me ama
 Estoy hasta las narices de atender a burgesas gilipollas con niños repipis y maridos repeinados, de limpiarles la mesa , de cambiar contenedores...
¿TENGO CARA DE SER INÚTIL? siempre me hacen hacer lo mismo , siempre dando vueltas con un trapo en la mano y desengrasante en la otra  , parece que me están quemando para que se me hinchen las narices y me largue , y eso estoy deseando hacer ,,, ahora ha vuelto la rutina , la de meterse en infojobs , y pelearse con otros mil candidatos defendiendome con mi curriculum cutre plagado de mentiras .
Odio vivir deseando mis días libres , y tener que marcharme al día siguiente porque no puedo faltar a clase ,
clases que hoy no serian necesarias , si me hubiese aplicado lo suficiente en el pasado.
Y me tiro en plancha sobre mi cama , y miro al techo .
De nuevo estallan las ganas de llorar y me aferro , hundo mi cabeza sobre la almohada y grito, hasta vaciar mis pulmones , hasta ahogarme en mis penas.
Grito con la impotencia que yo misma me he estado currando a pulso .
Si señores ,
porque estoy agotada , harta de que todos los días sean iguales . de vivir sin vida .
Estoy hasta las narices de ser una conformista , de ser sumisa.
Que si muerdo mi lengua es para evitar que todo se venga a bajo ,  No quiero volver a estar mal ahora cuando todos me ven bien , ahora no , no me puedo permitir joderlo. No quiero que mis tonterías de niña pequeña vuelvan a sacudirme de nuevo. No quiero que me hagan daño ,Y me las trago
Pero me siento , impotente , algo lleva años cargado a mis espaldas y necesito liberarme .
Debería mandar a la mierda el miedo , apagar el ordenador , y salir a vivir .
Hay fuera triunfar en algo me está esperando , y no voy a ser yo la que le dé con la puerta en las narices.
Saldré a buscarlo. algo debería llenarme , algo hará que me sienta como en casa .
Habrá algo que pueda ofrecerle , lejos de mis rayadas ,lejos de sentirme completamente inferior al mundo.
Para mi ella es el pensamiento que lo abarca todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario