domingo, 16 de octubre de 2011

Y no pienso dejarlo ir

 Es una definición simple de un sentimiento perfecto , que se personifica , a través de su sonrisa ,sus miradas y esa forma de abrazarte cuando tiene ganas de mimos  . La hacen ser diferente a lo siempre visto, Nuestras idas , sus venidas y mis nervios a base de rayadas que mortifican y me lapidan ,casi a diario ,
Ella es TODO , un fin que justifica mis medios , mis miedos , que su respiración en mi nuca me acelera el pulso , y que me diga...
- vamos cariño eres un desastre pero quiero esto a diario , quiero vivir contigo y te hablo enserio ,
 para que días después tenga que pedirle que baje las armas y me haga el amor .
Son palabras que carecen de sentido , sin la brisa de su "te quiero" a cien kilometros , que vuela y se grava en mi retina
cuando llego a casa y me encuentro mensajes cargados de "te echo de menos " no escrito literal pero sé que eso me da a entender
Sabes que yo también a ti , y esto no nos lo quita nada ni nadie .
TU Y YO TENEMOS ALGO GRANDE !!

1 comentario:

  1. nunca sabemos hasta que nivel amamos sino hasta que uno piensa si puede dejar ir a esa persona especial,eso significa que lo estas dando todo, me gusto tu blog, lleno de emociones, un abrazo.

    ResponderEliminar