domingo, 11 de marzo de 2012

Se lucha por lo que se pierde

Estar en el mismo lugar , que aquella primera vez ...
Hace mucho tiempo cuando te vi llegar y me atreví a pensar "te quiero "
Ver que hoy el destino ha decidido convocarme en el mismo sitió de nuestro primer beso bonito,
cuando Neska me echó una mano y se enredo entre nosotras ...
Sé que quiere darme una sorpresa , aunque la decepción me vuelva realista y sepa que no serás tu la que personifique esas dos palabras .
Entonces veo aparecer a mi rabia , short , botas de caña alta, mirada profunda y una sonrisa de miedo .
Y tan solo se me antoja jugar a olvidarte , tal vez si..
tal vez sea ella este empezar de cero que me está matando . Tal vez sea ella la tecla "supr" que necesito contigo .
Entonces un café que sabe a nervios y tiempo para contar mi historia ...
¿ Por donde empiezo? Tan solo sé hablar de lo nuestro
Así que dejaré a parte la palabrería .
Me entregaré a estos besos vacíos , sin alma , sin vida , sin ti.

1 comentario:

  1. la verdad es que nunca habia leido nada parecido...todo el tiempo nostalgias, obsesion...conozco bien ese mundo...cuando cosas nuevas?

    ResponderEliminar