miércoles, 21 de marzo de 2012

Un yo onírico

Soy una don nadie , me quedan tres meses de subsidio , y como no encuentre rápido un trabajo , voy de culo cuesta abajo y sin frenos .
A veces hago cosas útiles y sensatas con mi vida , como acudir a esas clases para rebeldes sin causa gandules e ineptos , y me siento ahí ,,, con el modo en off , la cabeza puesta en todo tipo de asuntos que nada tienen que ver con las diferentes asignaturas , Y mi mejor amigo , siempre en todas , Sentado a mi lado dándome codazos para que aterrice y abandoné el yuppie  mundo . 
Como en una ocasión cuando una profesora de sociales que me daba un morbo para acojonarse me hizo aterrizar explicándome que Babia era un lugar donde acudían los reyes al reposo en la edad media . 
- Estela no eres reina de león ni estás en Babia , estas en clase al igual que tus compañeros así presta atención !!
Ahora es Eduardo el que me pone al corriente de lo que está sucediendo a mi alrededor , eso ,,, cuando aparezco por clase , que no suele suceder con demasiada frecuencia .
Puedo decir que estoy literalmente abandonada en mi misma , jamás he estado tan descentrada . Aunque me paso la vida hablando de este basuril miedo a perder perdiendo .
Es mi vida , con sus aplastantes autocríticas  y los pertinentes puntos suspensivos que me acompañan 
Días cortos y noches largas , con el regusto de algún tequila bebido a tragos en el paladar , y realidad fría en mis narices , que se manifiesta en contra de la felicidad rasurada que selle a horcajadas mientras la besaba .
Sé que soy un diamante en bruto , al que está puliendo la vida a base de hostias , mientras la buena gente me cose una sonrisa a base de irónicas palmadítas en la espalda




No hay comentarios:

Publicar un comentario