miércoles, 13 de junio de 2012

El idioma de los ojos

- ¿Y para que me traes aquí de nuevo ?
-Supongo que me hacía ilusión ver como han cambiado las cosas
- No es que haya cambiado gran cosa eh , bueno,,.estoy soltera
-Aquí están nuestros espiritus de hace seis meses queriendo besarse.
- Ya , la verdad ,fue surrealista , yo solo quería comer los churros y dormir , en lugar de eso,... Acabé en un mirador viendo el primer amanecer del año con una desconocida pirada y dos amigos
-Los planes improvisados molan, sé que no era lo más adecuado y que hubiese sido egoísta aprovecharme de tu tristeza
- ¿Que tristeza tía ?
- Si, tenias mirada triste se notaba que ta estabas rayando por tu novia no era lo correcto aprovecharme de la situación , Yo deseaba abrazarte y darte cariño , me lo pedías con esa carita.
- Ya sé que no era lo correcto , me hubiese causado muchos problemas , además en fin de año todavía estábamos bien 
- La fidelidad es un dogma , puedes demostrarle amor a alguien sin la necesidad de reprimir tus instintos .
- Ya bueno , han pasado ciento y pico amaneceres desde el día 1 y siempre estamos hablando de sociedad o de nuestras ex , sobretodo yo . En cambio nunca de ti .... o de mi . 
- Yo sé que te puedo llegar a querer, pero a ti no te gusta lo fácil .

2 comentarios: