martes, 26 de junio de 2012

Mi declaración de intenciones

En estas guerras de sudores fríos voy a prohibirte decir " TE QUIERO" , porque no yo no lo siento
Y de esa forma solo liarás a mi puto corazón cuando lo único que pretende es recuperarse y volar
Si  confundes las cosas,  joderás todo de lo que mi poca razón coherente ha logrado mentalizar a lo largo de este mes .
Yo solo quiero jugar a dominar (te) , en mi cama , en tu coche o en cualquier parte.
No quiero actos sentimentaloides , ni buenos días princesa , ni noches con luna , ni bañeras con velas
Porque yo no lo haré contigo y espero que confíes en mi.
 Hay noches en las que  mantas cubren pero no sirven , esas noches te llamaré 
Noches en las que extraño sus brazos, porque ya sabes que no solo es mi musa si no también el refugio perfecto para resguardarse del miedo y del frío
Voy a decirte que llevemos el tiempo que llevemos conociéndonos .... yo la espero . 
Siento decirte que sigo como una tonta aguardando que ella llegue con un :
COSA TE ECHO DE MENOS"
  Es que no dejo de pensar que la he perdido sin sentido.
Sabes que el rubor de mis mejillas ahora es agua y que hagas lo que hagas por mi , no podrás llenar mi vacío, ni siquiera haciendo slalom por mi cuello.
Sabes que desde que se fue soy la mendiga de lo que ella me daba y lo seré durante las noches que queramos terciar .
Yo no finjo las ganas de machacarte  el alma a moridiscos , porque tus orgasmos de arañazos en mi espalda  me suben el ego y la saliva de tu lengua en mi cuerpo son el mejor unguento para las heridas
 Así que desde el primer momento prefiero confesarte  que solo te estoy usando como placebo para el mono de sus  (NO) besos .
 Puedes arriesgarte conmigo y salir escaldada o puedes arriesgarte conmigo y lograr que la olvide ....

PD : ¿te atreves?

1 comentario:

  1. Echaba de menos tus paranoias Estela, me parece una declaración de intenciones arriesgada pero sincera. Ojalá todo salga bien

    ResponderEliminar