viernes, 8 de junio de 2012

No more I love you´s

Tras haberme enamorado perdidamente de una mujer encanta tóxica más mala que la madre de Carrie y haber sufrido tanto a cambio de ser su títere para mantener la paz en mi relación ,,,  siempre en vano , porque solo sabe dejarme una y otra y otra vez con un sin fin de excusas diferentes ...
hoy de nuevo , otra ruptura , bueno en realidad hace dos semanas pero cada día la veo más y más lejos .
solo es una mujer me dicen ,ya , y el vodka es solo un líquido y la Marihuana solo es una planta 
Menos cuando se tornan violentos y me golpean con su recuerdo , hacen que pierda la endereza y la seguridad en mi misma , la busque, la llame y le diga todo lo que solía decirle antes , después y durante el sexo ,,, "Estoy enamorada de ti " es increíble que cuatro palabras tan bonitas abarquen tanto dolor . Palabras que curiosamente me enseñó a decir ella un año y pico atrás en el asiento trasero de su coche , en nuestra primera reconciliación. 
Palabras que sonaron mágicas a las que cargué de promesas , sueños y proyectos juntas y cada día están más lejos, mientras deseo que se conviertan en las palabras menos dichas y odiadas de mi vocabulario .
Si eres mujer y quieres entrar en mi vida compadeciéndote ante mi semejante falta de cariño , estás plenamente advertida de que solo querré acostarme contigo , siempre y cuando te dejes la vida en tratar de demostrarme que realmente eres merecedora de mi . Y sé que no lo harás porque seguramente tengas más orgullo del que tuve yo, 
Si semanas , días o minutos más tarde me fío de ti y te beso locamente diciendo que quiero volverme a enamorar, es otra historia completamente diferente y no pienso entrar al trapo .Es patético acabar necesitando a alguien casi tanto como respirar y lo digo por experiencia , ella era mi oxigeno , voy a hablar en pasado porque he decidido matarla , aunque me muero si eso sucede en la vida real ....
Me decanté por las mujeres cuando me di cuenta que podían darme con un canto en los dientes si esperaba algo de cualquier hombre y ahora resulta que nosotras somos peores .
Así que la cuestión es volverse asexual y desconfiar de todo el mundo 



3 comentarios:

  1. Jaja me encanta la manera en la que escribes , realmente se ve que asi te desahogas escribiendo y que muestras tus verdaderos pensamientos y sentimientos.. :)
    Pero me alegro de que te hayas dado cuenta de lo que realmente quieres y no una persona ya sea hombre o mujer, te trate como un maniqui... :)
    Sabes que aqui, me tienes para lo que sea.., si necesitas irte de fiesta? Vamonos de fiesta!! :D
    Aaah, y soy silvia !

    ResponderEliminar
  2. Cielo, voy a decir algo terriblemente cruel y egoísta. Pero por unos milisegundos he agradecido que estés triste. Cuando estás triste, tus textos me dejan simplemente sin palabras. La inspiración siempre viene del dolor.
    A parte de mi vena egoísta. Cúrate. Es posible. Yo también convertí a alguien una vez en mi oxígeno y cuanto daño me hizo, tanto si lo respiraba como si no lo hacía... y ahora con el paso del tiempo he conseguido eliminarlo de mi vida, y fíjate, sé respirar todavía. Y ahora cada vez que lo hago es con una sonrisa en la boca, porque he encontrado a alguien, no para que sea mi oxígeno, sino para que respire a mi lado. Y cielo, es maravilloso. Tú puedes

    ResponderEliminar