jueves, 30 de agosto de 2012

Llorando Agridulce

 Hola pequeña , necesito hablar ,sé que apenas te escribo , pero te juro que te pienso cada jodido día
La verdad no sé que decirte que ya no sepas,eres como el aire te llevas muy lejos todos estos pensamientos.
Mi tía se está muriendo.Es una gran perrada teniendo en cuenta que solía hablar a menudo con ella a través del facebook a pesar de que tiendo a ser una persona fría, perderla realmente me duele , cuando era pequeña veía películas con ella toda la noche ,de ahí mi afición a las de terror, lo siento muchisimo por mis primos a pesar de sus esperanzas todos los demás nos hacemos ya a la idea de que sucederá lo peor de un momento a otro,y me muero solo de imaginarme en el lugar de ellos, pero todos tenemos que pasar por ese trago antes o después, tan solo queda velar hasta que se acabe la agonía  ... Mi madre se ha ido a Madrid y me ha dejado sola al frente del barco, con menos de 50 euros para que sobrevivamos , dice que ya me irá haciendo transferencias , y me pide por favor que haga compras inteligentes , piensa que soy una completa inútil , pero cuanto la quiero aunque nunca lo demuestre .
Estoy aprendiendo a estirar el dinero de una forma sorprendente , por no hablar del maquillaje .
Pero aún así quiero tatuarme tu inicial en alguna parte ... mala pata que las dos empecéis por la letra M , pero bueno queda constancia en esta entrada que la inicial es por ti .
Para mi eras y serás mucho más que una amiga , eras lo más grande y lo más especial que podría haberme encontrado , eras la mejor joder .  Con eso ya lo digo todo y me emociono al escribir esto , porque todo es todo . Siempre que he necesitado llorar me han arropado tus abrazos , siempre , por eso te echo tanto de menos .Ahora no encuentro esa calma en ninguna parte .
Siempre me diste a entender cuanto confiabas en mi ,lo nuestro era amistad eterna , te lo dije!
Yo también me fiaba de ti , hasta el extremo de que llegases a decirme que no dejase escapar a María .  Para que yo luchase por ella lo imposible . Con la absurda idea en la cabeza de que si mejor amiga la aceptaba de esa forma , es porque realmente valía la pena , y vaya si lo vale ...
Pero bueno , me niego a entrar nuevamente a trapo hablando de ella .
Como ya has visto , porque sé que me ves . Tu valioso punto de vista ha salido rana .
Tranquila , yo soy la primera a la hora de cometer equivocaciones .
Además , si tu no hubieses dicho que no la dejase escapar , Esta historia hubiese sido muy breve . Porque tus opiniones y las de Eduardo siempre pesaron más que las mías propias .
Hubiese rehecho muy rápido mi sencilla vida, en vez de salir ese jueves a emborracharme y olvidar, posiblemente me hubiese quedado en casa con alguna mujer X , retozando amorosamente o frotando vacíos como dos bastas desesperadas .
En lugar de eso , salgo, como he acostumbrado últimamente .
Y me encuentro cerrado el pub que frecuento, eso es una causa extraña donde las haya además las niñas lograron arrastrarme con ellas por todo heterolandia, Lo primero que encontré al entrar en un pub aleatorio de turno fueron dos chicas preciosas que me dejaron bocas,sabes que soy peor que un hombre para ciertas cosas,además menuda suerte que fuesen tus amigas y una me saludase. Yo últimamente de lejos no distingo tres en un burro .
Sigo sin saber como pude conocer a esa gaditana tan salada , no sé que ha echo , pero no me la saco de la cabeza y creo que es bueno , además hablamos a diario durante horas de cualquier tema, Tengo que darte las gracias por ponerla en mi vida , es lista ,dulce... Es una novedad para mi y que me pone de los nervios . Me dan ganas de achucharla cada dos por tres .
 A veces ocurren milagros para mi sorpresa , dudo mucho que llegue a suceder algo más profundo entre nosotras, pero si surge no me cerraré en banda ni en broma.
 Tanta intensidad , solo puede llevarme a pensar en ti .
Son señales Rubia , yo lo sé , y de repente las cosas están marchando , aunque a veces me duela , la eche de menos y quiera llamarla . suele pasarme con demasiada frecuencia , me encantaría que María estuviese aquí conmigo haciendo lo mejor de nosotras en este instante .
También me llamaron para entrevista de trabajo para un puesto de camarera , la mujer que me entrevisto se llamaba igual que tu y el bar se llamaba fenix ,,,
iba por la calle de camino a al sitio pensando , "mierda el sol que hace , la gente en short y manga corta y yo muerta de calor con la americana "
Seria llegar al limite de la locura si te digo que pensé que también fue cosa tuya que comenzase a llover ,
Supongo que a tanto no llegas tesoro , ya sé que el tiempo en esta tierra es de  locos.
Pero yo todas estas coincidencias las interpreto como si fuesen señales , es la forma que tengo de creerme que estás cuidando de todos nosotros  .
No dejes de hacerlo nunca ,yo prometo que te mantendré viva en mi mientras respire .

                                                                                                           Te quiero 








No hay comentarios:

Publicar un comentario