jueves, 4 de octubre de 2012

sonem ed ohce et

   He buscado otra piel,
He buscado descansar sobre almohada de un pecho y aniquilar tu ausencia .
He buscando un lugar en cualquier cama donde apaciguar el desaliento de nuestras batallas perdidas .
Nuevo oxigeno para mi sangre que no sea el de mis suspiros tristes al nombrarte.
Aunque el echo perderme en los brazos de cualquiera tan solo sea la agonía de imaginarte haciendo lo mismo.
Son movimientos de sístole y diástole sin más dueño que estas ganas desenfrenadas de olvidarte sin suerte .
 Me has lisiado los sentimientos con la metralla de tus caricias
Cuando piel con piel decías que eso era lo mejor de nosotras y me repetías "te amo" con el alma llena.
 Sé  has llegado a sentir lo mismo que yo.
La prueba esta en que cuando nos mirábamos abrazadas en silencio siempre lo rompías diciendo que no querías que se acabase nunca ese momento.
 Me bastaba que me dedicases una simple mirada o cualquier sonrisa para darme cuenta de que lo nuestro era real.
Aunque tu seas adicta a  provocar situaciones limite .
 Yo sé que deseo estar contigo en buenas malas y peores ,
Sé que me pasaría la vida luchando contra la distancia ,contra tus fantasmas,contra tus cambios de humor y contra lo que se me viniese encima .
Porque sé que te quiero .

A ti, inquilina única de cada ventrículo, porque nos echo de menos .







1 comentario: