domingo, 20 de octubre de 2013

Angel del ácido

Una no decide cuando, como, ni porqué . Solo sé que desde que te miro pienso que necesitaba a alguien como tú en mi vida , pero no te lo digo y me contengo ese beso , con todos los demás , la culpa es tuya .
Puedes llamarlo miedo o respeto , lo que te dé la gana . Eres tan necesaria en este desastre  que me acojona , me acojona que mi impulsividad nos destruya . Entonces prefiero quedarme callada , me quedo quieta , te escucho . Que frustraciones más estúpidas las tuyas , ¿que es eso de sentirse como un juguete? en mi cabeza revolotea un "eres gilipollas" y te lo digo , y te alegras de que lo haga , que sea franca , luego dices que soy "única" o la chorrada que se te ocurra en el momento...
De verdad no sabes cuanto valoro tenerte , hablo desde la amistad porqué tengo que ser sensata y admitir que siempre serás mi pequeña imposible , aunque sepas para mí no existen los imposibles .
Por supuesto soy de improvisación rápida y malabares , eres mi amiga y te quiero .



No hay comentarios:

Publicar un comentario