miércoles, 19 de enero de 2011

Crónica de un ojo morado

Pues que decir ... este mundo esta  loco , demasiado quizá ,
el lunes por la noche sucedió algo muy surrealista iba con Bea que así se llama la chica con la que tuve la cita ,  estábamos de tan buen rollo cuando la estaba acompañando a su casa   ,,,  que así  bromeando , no recuerdo exactamente que fue lo que dije, me pellizco el brazo ... a lo que yo grite un HAY , seguido de un intenso y gutural PUTAAAAAAAAA.
Delante de nosotras a escasos metros había una parejita de "tortolitos" de la mano , entonces la chica se dio la vuelta encabronada pensando que ese "puta" ,que había salido de mi boca sin pretenderlo, iba dirigido a ella .
a lo que yo respondí . Chica, veo que te crees el boom de la coca-cola  , No te conozco de nada , así que explícame que sentido tiene que te insulte , a lo que Bea interrumpió - Nena la palabrota, iba dirigida a mí .
Pero ni con esas , la choni hizo caso omiso a nuestra breve explicación y se abalanzó sobre mi , tirándome del pelo , como creyéndose miembro de una tribu de indios norteamericanos , como pretendiendo arrancarme la cabellera , a lo que yo respondí a golpes también . Recuerdo que la agarré del cuello y la estampe contra una farola , que amarilleaba alumbrando ese ring improvisado en mitad de la calle , debí dejarla tonta unos instantes , porque me dio tiempo a arremangar las mangas de mi americana , todo esto ante la atónita mirada de Bea y del cani que acompañaba a mi adversaria . Me cogió por detrás cuando yo decía a Bea que llamase a la polícia ,,, ella ya se me había adelantado ... Buena chica pensé ,
la cosa es que esa espaggeti mal conjuntada volvió a la carga , esta vez logró logró cogerme ventaja porque me puso las asas de su bolso en el cuello , dejándome sin aire . Reaccione enseguida propinándole una patada en el estomago con la que me la quite de encima , El cani al ver a su chica llorando , no se le ocurrió otra cosa que descargar puñetazos contra mi hastiado cuerpo dolorido , SÉ DEFENDERME , PERO LO SIENTO , CONTRA UN HOMBRE YA ES MUCHO PEDIR. un coche patrulla se aproximaba a la escena , y estos al verlo corrieron despavoridos , no tuvimos que dar muchas explicaciones, ellos ,ya lo habían visto todo desde el semáforo ( si a veces la policía también tiene que respetar las señales) ,
Nos pidieron los datos , mientras otra patrulla emprendía la búsqueda de esos personajes , Nos ofrecieron llevarnos en el coche patrulla ha hacer el parte medico y eso hicimos , en el coche cachondeo total . los polis atractivos eran muy majos , pararon en la puerta de urgencias , las enfermeras pensaban que se trataba de violencia de genero , una mujer entrada en años me decía mientras me ponía agua oxigenada : - Neniña ahora no le cojas el móvil y vete corriendo a denunciarle con tu amiga, Bea no sabia hacia donde mirar , para ocultar la risilla nerviosa que se le escapaba  .
Fue una noche muy.... surrealista .
                                                                                                  

2 comentarios:

  1. Putas canis, qué asco de sociedad. A ver si se mueren todos en su puta endogamia.

    ResponderEliminar
  2. era una proyecto de cani fallido jejej , las canis son chungas ,,, y esa daba más que risa :p

    ResponderEliminar