sábado, 22 de enero de 2011

Y para más inri pierdo el D.N.I

 La noche de hoy....  ¿que decir ?pues decir por ejemplo que la echo de menos ,,, la echo muchisimo de menos , y pienso constantemente en ella . Me pone triste pensar que posiblemente no volveré a verla , que ni tendré noticias suyas , ni nada de nada , con lo que me gustaría tenerla , o por lo menos saber algo de ella ,,,, lo único que sé de su vida es lo que leo en su blog y poco más . Es increíble como alguien en tan poco tiempo puede calar tan hondo , ha venido todo tan rápido ... a sido tan inesperado , jamás pensé que me pasaría esto a mí después de Alberto .
Si ,después de el , jamás pensé volver a sentir lo mismo por nadie , de echo pensaba que el  sería el único , porque yo si he creído en el " siempre" y de echo también creí en los "nunca" y sigo creyendo ... en los dichosos siempre ,,, porque yo seguía pensando en Alberto , todas las noches ,,,, a cualquier hora , a pesar de que ahora somos buenos amigos y él disimule casi tan bien como yo las ganas de acabar en la cama juntos y revueltos,,, Porque han pasado dos años de aquello , pero últimamente nos ha dado por recordar anécdotas de cuando estábamos juntos , y por ponernos sentimentales,,, el se deshace en atenciones hacía mi , ( según mi amiga ) porque la verdad yo no lo noto ,,, pero yo ya no siento lo mismo... lo quiero y no lo negaré jamás , porque viví instantes muy especiales a su lado , pero ya no lo quiero de la misma manera , de echo... hace un momento me he desilusionado bastante ,,, es lo que me ha impulsado a escribir este post .
 La cosa es que mi móvil comenzó a sonar , ¿mi móvil sonando a las 05:40 de la mañana? , pensé sorprendida ,,, me levanté corriendo de la cama imaginando que era ella , me levanté de un salto y en las milésimas de segundo que tardé en ver escrito en la pantallita quien era el inoportuno llamante , me hice ilusiones ,,,, será ella , seguro que llama para decirme que acaba de llegar a coruña ,,, seguro que es ella , solo ella es así de inesperada , pero ,,,, NOOOO , se trataba de él , esa mosca cojonera que vuelve a revolotear en mi vida , dando vueltas y vueltas encima de mi cabeza  para a ver si vuelve a hacerse con el gran hueco que tenia dentro de mí , el que un día me dejo  lleno de mierda ,,,, porque a eso van las moscas ,  ,
No me gustan las etiquetas , simplemente soy una chica que hace lo que le apetece .  Siempre me ha parecido una gilipollez , la diferencia entre hombre y mujer , me parece absurdo . A ti te gusta esa persona y punto , que más da que sea  de un sexo o de otro .No sé es absurdo , no quiero ofender a heterosexuales , ni homosexuales , pero carallo . a mi gustan las personas ... podemos tener fijación por una cosa u otra pero .... que más da lo que seamos o dejemos de ser . Puedo estar echando de menos y deseando con todas mis ganas a esa dichosa mujer , pero una pequeña parte de mi  acabar en la habitación de Alberto , soy así de extraña . Bueno que más dará  si estoy soltera !! Así que me lo puedo permitir .
Ella me dijo una vez :
- Canija eres acuario , los acuario suelen ser fieles ,,,, ,pero no es porque lo diga el Horóscopo no señora no, es que soy fiel!!  ojala se lo pudiese demostrar ,,,

Voy a acabar con cirrosis al paso que voy , menos mal que no soy como Henry chinasky , no me bebo una botella de whisky y una caja de cervezas  cada noche mientras escribo cosas de las que posiblemente mañana me arrepienta , en eso consiste .... será que me lo tengo muy creído , pero siempre que salgo consigo cubatas por mi cara bonita .Nico siempre  me está invitando... Yo no sé que tendrá ese dichoso argentino . Bueno si... es estudiante de derecho , y eso me gusta . Tengo una especie de imán para los inteligentes , hoy me preguntó a que se debía que mi ojo estuviese  morado .... le he soltado una bola tremenda ,,, como le diga que me lo ha echo un hombre removería cielo , tierra y mar para encontrarlo y hacérselo pagar , los conozco con tal de lograr llevarme al huerto harían cualquier cosa .
Siento contar mis penas en este espacio blanco , pero soy de las que van de happy por la vida , y las cosas que me pasan me las como con patatas , Realmente necesitaba escribir ,,,, he estado toda la dichosa noche luciendo una falsa sonrisa , pretendiendo agradar a todo el mundo ,,,, He vuelto a discutir con el que creía mi mejor amigo , y está vez parece que ninguno de los dos tiene la intención de pedir disculpas ... así que digamos que soy " LA RECIÉN LLEGADA" a otro grupo de gente .... que por cierto muy agradables todos .... me los presentó una amiga , y yo solo pretendo agradar al personal . La gente triste , y pesimista no gusta  . Si supiesen que en estos momentos lo veo todo más negro que el betún .....
                                                                                                                          Siento aburrir a los pocos paranoicos que me leen
PD: Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon día, Damunt els caps un sol ben insolent Il.lumina descarat tot l'espectacle de la gent. 
Me encanta el sarcasmo , espero que  tengáis un buen día paranicos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario