martes, 25 de enero de 2011

¿señales?

Hace dos años poco después de que Alberto me dejase, conocí a Javi, y a Pablo... estos debían rondar ya la treintena . Habían venido a pasar las vacaciones a mi ciudad ,,, Eran cuatro , pero no recuerdo el nombre de los otros dos , Mi vieja compañera de batallas y yo.. siempre que salíamos de fiesta, encontrábamos algún soltero que nos invitaba a cubatas toda la noche con el único objetivo de pillar cacho . Nosotras nos divertíamos dejando que nos invitasen , luego para librarnos de ellos bastaba con darnos un pico y simular que nos iba el rollo bollo , como casi todas las adolescentes. Así fue como conocimos a Javi, Pablo y a los otros dos   , eran  formales , simpáticos y ANDALUCES . A ellos no se les veía ese objetivo en mente ... tan solo querían divertirse, conocer gente  ,,, pasar la ultima noche en la ciudad , antes de emprender de nuevo la vuelta a Sevilla

La cosa es que después de esa noche ,,, perdimos el contacto , bueno, con todos perdíamos el contacto, porque en eso consistía el juego de mi amiga , hacer que nos invitasen al máximo de cubatas posibles y luego ir borrachitas a bailar por ahí...Aunque sinceramente a mi me daba lo mismo donde acabar , y que hacer siempre y cuando fuese con ella , seguro que me entendéis . Tampoco habría que ser muy listo , si efectivamente me gustaba ella ,,, pero ojo... ella lo sabía de sobra que yo para esas cosas siempre he sido bastante directa ... es una completa gilipollez ocultar lo que sentimos ....No hay que tener miedo y rayarse pensando " ahí es que si se lo cuento a lo mejor se jode nuestra amistad"... !Tienes que decírselo¡ Hay que decirlo ... si se jode es que nunca ha sido tu amiga , porque no sabe comprenderte , siento que sea esa mi forma de pensar 

Bueno a lo que iba la cosa es que perdimos el contacto...
hace apenas unos meses ....  Pablo me agrego al Facebook , al principio no recordaba quien era ,  de echo creía que se trataba uno de los múltiples tíos que me dan la vara en badoo  .
Mi sorpresa fue mayúscula cuando  me ayudo a hacer memoria recordándome esa  noche.... 
-PABLOOOOOOOOOO ( que exagerada soy por dios ) 
La cosa es que estos últimos días hemos estado hablando bastante ,,, dice que tiene muchas ganas de volver a verme , etc etc... y que en cuanto cumpla los 18 me regala un billete para que me vaya a pasar un fin de semana a sevilla ... es decir ahora en febrero me las piro vampiro lo más probable OJALÁ  porque tengo unas amigas allí . Así que Pablo y el billete son la excusa perfecta para ir a verlas ... la cosa es que se me ha quedado cara de poker face ... cuando aquí la menda ,,, al darle a inicio al Facebook  , ha leído el nuevo posible destino de esa nómada que vive en mi cabeza . 

 No me quiero imaginar estar de cañas por ahí con Pablo y coincidir con ella en alguna cervecería . No creo que yo vaya a ser capaz de cruzarme con ella y actuar como si nada ocurriese , como si no hubiese estado pensando en ella todo este tiempo , como si no me importase ... En fin... que pase lo que dios quiera ... intentaré ir con los ojos bien abiertos para ver si me la encuentro ,algo prácticamente improbable, en la estación mismo , podría encontrarla ensimismada con algún libro ... rodeada de mochilas en el suelo , y con su gorra , volver a verla como la primera vez ,,, Pero como lo mio es mala suerte , y ella es nómada en estado puro ...me parece que iba a ser demasiada coincidencia , reencontrarme con ella ,,, además¿de que serviría ? vernos y pasar de largo , tener un cruce de miradas tibió , su mirada borde y la mía de te extraño , darnos dos besos mudos , Hola , que tal , muy bien  y tu ? también , (breve espacio de tiempo en el que su puta sonrisa dibujaría una todavía más grande en mi cara , )  y adiós triste adiós , volver a verla partir ,simplemente ... alejarse . O el más improbable de los casos ,chocar en beso guarro de también he pensado en ti , mientras me agarra fuerte la mano ,de esta vez no me voy , desgraciadamente esas cosas solo pasan en las películas , Mi fe yace muerta en la cama de una habitación de hotel . 
  ÚLTIMAMENTE MÁS PARANOICA QUE NUNCA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario