lunes, 28 de febrero de 2011

Anclas con alas


A veces... nos quedamos estancados 


Porque sí , porque está vida es así. No hay más . No podemos tener la sensación de estar flotando a tres palmos del suelo constantemente .Nada es perpetuo , tan solo la muerte .
Pero de vez en cuando hay pequeñas alegrías que te devuelven la ilusión y te hacen retornar a ese cielo del que un día te bajaron a patadas .
Vivimos aferrados a una vida , trabajo , familia , amigos ... deudas y más deudas . Una vida plagada de trabas , dilemas , disgustos, preocupaciones y dificultades . Permanecemos así . Nuestros dedos gordos de los pies a veces se vuelven ancianos con artrosis y es prácticamente imposible dar un solo paso . Somos bebes, nos levantamos ,caemos y nos volvemos a levantar . Unas veces de golpe otras... con pies de plomo . Pero rara vez logran derribarnos del todo . Esta vida puta no logrará atornillarnos al suelo .
He descubierto que cosas tan simples ,como miradas que se clavan o sonrisas que se extravían sin razón aparente pueden llegar a elevarnos tanto que hasta podremos llegar a tocar a tientas las nubes . saborearemos algodón , saltaremos , descansaremos en ellas . o nos toparemos con un nubarrón gris horrendo que nos convertirá en gotita trasparente y se dará un buen trastazo
al caer. Esas cosas mejor dejar que las guíen las circunstancias 
Texto inspirado gracias a uno que leí en este blog  ourcandlealwaysburn

2 comentarios:

  1. Fuerzas para levantarse una y otra vez, aunque sea lunes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. bailamos bajo la lluvia? k las nubes tan muy altas... aunke igual te llevo un dia xP

    ResponderEliminar