miércoles, 16 de febrero de 2011

Atormentan individuos .NO. una individua.

Después de horas de lagrimas por webcam ,  por mi parte INEXPLICABLES . Quizás tengo demasiada empatía ... llegó el silencio , nos despedimos , con la manita como dos noñas retrasadas mentales , y ahí me quedé mirando fijamente el ordenador, la ventana con la conversación que habíamos tenido , nada especial que destacar , solo secretos que atormentan  ....¿ Porque? no lo sé ...Es tan fácil , tan solo hay que pegarle una buena patada y seguir adelante , siempre ha sido mi teoría , creo que la suya también ¿No lo hizo conmigo?  Estela... para y calla RAZONA . Por dior y mi ego !! TAN SOLO ESTAS CELOSA Y CABREADA ,  ( doy verguenza ajena ¿verdad? ayer escribí eso varias veces en mi cuaderno de sin sentidos escupidos antes de soltar una gilipollez  , de verdad funciona y más si hablas con alguien que te importa ) pero bueno solo funciona dentro de estas paredes ,ya no  puedo ir por la vida con un cuaderno a cuestas , y más cuando eres una persona antibolso , además  ponerte a escribir borradores en el móvil no procede cuando hablas con alguien es de mala educación a mi parecer . 
Luego le conté mis penas a una desconocida, Y me dijo: NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS , seguido de un... las historias pueden repetirse . 
Esas cosas que te dice la gente para animarte .La coña es que lo consiguió . Como dijo Angelina Jolie al final de una película . 
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. 
Pues ya está . a esperar , dicen que mi paciencia es infinita , a ver si logro no estallar nunca , no decirle como me siento cada vez que le pregunto , y sus palabras se me clavan como puñales , a pesar de que me regale bonitas palabras , duelen , duelen como puñales , y sangro . 
Ayer me compré dos vestidos tirados de precio , ya tengo la malevola idea de ponerme uno de ellos el jueves, penoso pensar que con un vestido ligaré más, , , y ver que se cuece por ahí ... regalaré besos a unas u otras , o algo más, si cuadra . Eso se me da mejor que estar enamorada ,(como dice Edu,)
 Mejor eso que vivir lamentándome . 

2 comentarios:

  1. llevar un andrajoso cuaderno como incansable compañero de viaje es la mejor de las opciones para que las ideas tan geniales que tienes no salgan volando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo escribo en servilletas a lo J. K. Rowling
    jejejeje , no puedo contenerme . siempre suelo dejar ese pedacito de mi a los camareros =)

    ResponderEliminar