jueves, 17 de febrero de 2011

La botica de la Abuela

 LLevo varios días enferma , apenas me tengo en pie pero esta noche voy a hacer un esfuerzo enorme  para salir a tomar el "aire" , aunque no me conviene la verdad pero tengo ganas de socializarme un poco

Mi madre tiene complejo de Druida Panorámix , no hace más que hacerme pócimas "mágicas" para que me ponga mejor ...

Me hace beber algo con orégano , limón y miel, y me grita para que me lo termine antes de que se enfríe.
Debería haberle echado tomillo en vez de orégano pero la señora se equívoco !!
conclusión : Me sabe la boca a pizza !!

 voy a enfrentarme a las leonas de la noche  , porque estoy empezando a  notar la superfuerza  .
        
                                                                                                                        Os dejo paranoicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario