jueves, 10 de febrero de 2011

Desazón

   Deseo ver a mi llaverito y que me anime un poco con su ... DON´T WORRY BE HAPPY


 Estoy a unas horas escasas de cumplir la mayoría de edad ... de que la niñata a secas , se convierta en una niñata "adulta"  ya veis que ilusión me hace , debería estar contando el tiempo que falta para poder ponerle en las narices el DNI a más de un portero , preparando mis orejas para lo que me espera , empezar a mentalizarme de la brutal borrachera a la que pretenden exponerme mis amigos , pero no.

 ESTOY TRISTE , ME SIENTO VACÍA , TENGO UN HUMOR DE PERROS Y ELLA NO ESTARÁ ENTRE LOS INVITADOS  , ¿pero que invitados ? si ni siquiera puedo permitirme invitar a nada ,,,

No quiero una espectacular fiesta , ni nada por el estilo pero si juntar a toda la gente que es especial para mí , no puedo  reunirlos a todos ,,, pero a ver si logro ver al máximo posible este fin de semana ,,,Yo siempre quise cumplir los 18 en la carretera , ondeando el brazo en la ventanilla e ir sin destino a ninguna parte y tener esa sensación de libertad única , con música animando el viaje y mis amigos de siempre . Me conformo con muy poquito .

Es hora de que me ponga las pilas , tengo que ponerme más enserio a buscar trabajo o a entrenar para lo que se me avecina en abril y dejarme ya de tonterías y hostias ,porque la vida da hostias , pero esta imbécil solo sabe poner la otra mejilla

Siento aburrir a los pocos que siguen esté blog pero escribir me despeja y sinceramente lo necesito!. Aunque no puedo estar siempre lamentándome .
Porque para eso ya están los demás  que se pasan media vida enfatizando lo nefasta que soy y lo que es peor recordándomelo ... gente de mierda y sus palmaditas en la espalda . Venga Estela no sirves para nada pero tu sigue así , sigue así a ver que te pasa ...

Es muy fuerte decirle de en broma a una amiga que como no encuentro trabajo me estoy planteando meterme a prostituta y que te conteste que nos sirves ni para follar . Sé te queda cara de poker y lo que más deseas en ese momento es reventarla , pero que va ... no puedo  hacer eso es demasiado buena y sé que lo  dice  para picarme .  O eso es lo que prefiero pensar .

Bueno... como ya estoy un poquito despejada y tenia que descargar toda mi rabia en alguna parte saldré a sacar a la perra , me encanta correr y que me siga es una buena forma de hacer ejercicio ,,, aunque ayer casi me da algo entre que últimamente me fatigo demasiado una de las grandes putadas que supone el echo de ser asmática .

En fin paranoicos estoy bien arreglada

Pd: Como siempre ella ,,, cotillear no es bueno .
siempre que leo algo sobre su vida en su blog  y veo que las cosas le van bien, me pongo de mala hostia, debería alegrarme por ella pero no...  soy incapaz.
Le mandé un mensaje preguntándole que tal  le iba  ,a sabiendas de que sé que está estupendamente ,
y me contestó con un simple " descansada xd"  
definitivamente paranoicos la palabra que más se adapta a mi es PATÉTICO ... 
Absolutamente todo lo que hago  lo es.TODO


2 comentarios:

  1. Jolín, con esos comentarios me tentáis a postear en el pc de mesa e ir dejando mi rastro lesbiano al descubierto... xD

    Ya también echo de menos leerte, pasarme por los blogs... Ains...

    ResponderEliminar
  2. feliz mayoría de edad! Yo en realidad creo que es la crisis de hacerte mayor, no te preocupes, al final lo acabarás disfrutando.
    Y ella...a mi me pasa algo similar con mi ex...yo le pregunto y sus monosilabos son como latigazos.
    En fin, un bog genial, siempre lo sigo.
    Y lo de aburrirnos...a mi no me aburres...en algún sitio tenemos que poner nuestras rayadas, que parece que últimamente sólo los blogers me entienden =)

    ResponderEliminar