viernes, 18 de febrero de 2011

Vida hachiko


Era un perro tan fiel. No sé si alguien conocerá su historia. pero siempre siempre esperaba a su dueño  a las puertas de una estación de tren. Aunque este hubiese fallecido seguía esperandolo , siempre lo esperaba así durante nueve años  ,,, era demasiado fiel.

No me digas que estabas pasada de copas  porque lo sé lo he visto además esa excusa nos la sabemos todos

Que yo siempre me aguanto las ganas. Me considero honrada, te veo dar tumbos por el garito que frecuento y que ti te ha dado por frecuentar también, posas tu mirada oliva en mi  y me aparto , te evito porque sé que lo harás sé lo que vendrá pero también sé que no nos conviene ni a ti ni a mí .Bueno a ti todo se te resbala, soy yo la única que lo pasará mal de una forma u otra .

Sabes que me contengo al verte me muero por deshacerme a caricias y descender por tu cuello, pero me hago la dura, pretendo fingir que aunque te haya visto ,estoy pasándolo bien,verte me jode la noche pero sigo a lo mio me muerdo el labio inferior ,retrocedo dos pasos y hago que bailo .

 Aunque siempre me arrepiento... llego a casa y te lloro , te lloro escribiendo (te) ¿Que? si no te importa .  Dices quererle pero empiezo a dudarlo , sinceramente ... no creo que conozcas el significado de dicha palabra.

De todas formas yo no soy nadie para decirte nada y me estoy dando cuenta de que nuca lo seré . Ni siquiera una simple amiga , aunque haga todos los esfuerzos posibles para serlo y te de consejos .
Da lo mismo , te los pasas por el forro ,
Porqué quiero que seas feliz , quiero que hagas las cosas bien , que no la cagues .
Pero lo haces constantemente

No esperaba ver tus labios en unos que no son , ni los míos , ni los de el , ni los de ese otro del que me hablas últimamente ...

¿Y ahora ? No quiero imaginarte en la cama de esa zorra, pero lo hago ,,, total ya he presenciado como os devorabais , os quemaba la ropa . Pobre chica no sé ni porque la insulto, ella no tiene culpa de nada , solo has logrado hechizarla como hiciste conmigo, puede que le tenga envidia , pero sabes que no ... No puedes pretender "quererle"entre semana y luego chasquear los dedos borracha  tenerme a tus pies cuando te encuentro por ahí ,sencillamente yo no funciono así . Prometí respetar lo vuestro , cuando el reloj se puso en mi contra pero ahora,,, ahora creo que me va a dar exactamente lo mismo .

Me da la impresión  de que el te importa una mierda , pero puedo asegurarte que a mi me importa mucho menos .

Yo no voy a ir por la vida apartándome pero tampoco quiero ser la perra fiel que espera verte llegar de nuevo para lanzarse a tus pies .

No es recíproco , pero sabes que te quiero niña tonta . Y creo que no hago más que demostrarlo como una completa imbécil.Estoy hasta las narices de andar con unas y con otras para sacarte de mi cabeza , no funciona , solo logro obsesionarme . Lamento decirte que ahora voy a ir a por ti a cañon .
Entonces solo tendrás dos opciones ,caer o pegarme un guantazo.Sabes de sobra que aunque niegue tus caricias y tus besos , en el fondo me estoy muriendo por ellos .

Vaya mierda de noche si lo sé me quedo en casa

5 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, y no te preocupes, déjala ir que ya vendrá una persona que te devuelva todo el amor que querés dar, es obvio que esta persona no te merece, porque tenés que aspirar a algo más, no a una forreada, sino al verdadero amor, pero paciencia, lo bueno tarda, y para cuando llegue te sentirás más feliz que nunca, te sigo, lindo blog, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. De esas noches me temo que siempre queda alguna en el bolsillo para cuando los tequilas dejan de nublarle la vista a una.
    Pero bueno, si sirve de algo (que probablemente no lo haga) y por mucho que suene a tópico, el tiempo termina curando esas heridas, aunque sea a base de lametones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El tequila es como agua para mí .
    No debería escribir con despecho... Me leo y no me gusto,querer da asco ,es mejor odiar .

    ResponderEliminar
  4. Supongo que después de demostrarle una y mil veces que eres su "perra fiel" te sientes como una gilipollas. Y así nos hemos sentido todos y me imagino que volveremos a sentirnos así millones de veces más. Pero que le vamos hacer somos así de tontitas.Pero todo llegará. :) Sólo deja la vida pasar.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que te ocurre.. como te atreves a tomar una historia tan pura para escribir tus babosadas o desgracias de amor si asi deseas llamarlo ooo... como sea!!
    Respeta Hachiko en vida fue mucho mas que una imagen de fallecido en un ridiculo blog....
    Estas pasando por un mal momento OK superalo pero respera lo verdaderamente bueno! Besos

    ResponderEliminar