martes, 8 de febrero de 2011

miss vergonzosos momentos

La verguenza es algo natural en el ser humano , aunque hay mucho sin verguenza que me gustaría pillar por banda y pegarle un par de tortazos a rodabrazo ,,, pero bueno , no todo el mundo es igual .

La verguenza es un factor intrínseco locomotor que sacamos a relucir los humanos en circunstancias adversas , como por ejemplo hablar en público , me acuerdo una vez que trabajé como comercial en Iberdrola , intentado convencer a la gente para que cambiase la facturación de la tarifa de la luz , y cuando me abrían la puerta me quedaba delante sin saber que decir...
- Hoooola .. emmmmm ,,,, yo... venía ,,,, emmm yo... (vamos fatal , soy nefasta como comercial a puerta fría y más aún ganando a comisión pura y dura ) Vamos que deje de dedicarme a eso , desgraciadamente no aguante ni un mes .

También hay otro tipo de verguenza .... por ejemplo la que me tengo a mi misma por no ser capaz de instalar un word que no me pida clave . Mi ordenador se ha declarado en huelga al parecer hoy no le da la gana instalar ningún programa ,ambos tenemos el día tonto , lo he intentado con open office y nada carallo no me deja , soy inútil , luego se lo digo a mis amigas y se ríen de mi .No me extraña nada la verdad . Me río de las descargas gratuitas ,,, manda un sms y te mandaremos el código para descargar tal programa , JÁ  no pienso gastar un euro y pico de saldo que no tengo para instalar un programa eso lo tengo más claro que el agua

Otro momentazo apoteosicamente  vergonzoso ocurrió en una ocasión este verano al bajar de una atracción en unas fiestas de pueblo ... como siempre y no es de extrañar en estas tierras gallegas ,,, había llovido ,,, El encargado de la atracción me dijo que me descalzase para evitar que se me callesen las bailarinas cuando la máquina, en este caso era el canguro loco , estuviese en marcha . Al bajar de ahí emocionada y feliz como una perdiz  no se me ocurrió otra cosa que ponerme a correr descalza para no perder a mis amigos entre la muchedumbre ,,, olvidé que había dejado las bailarinas ahí , y zasca hostiazo , un resbalón impresionante delante de un motón de desconocidos ... no me hizo ninguna gracia después pasearme por toda la feria embadurnada de barro y aguantando la risas de mis acompañantes .... Mítico momento de tierra tragame  que a todo el mundo le habrá ocurrido alguna vez . supongo .

PD: ¿esto lo leerá alguien?  Porque es ridículo ,,, supongo que la gente tiene que hacer cosas más importantes que leerme a mí , no tengo mucho más que decir .... bueno la verdad si tengo royo para un buen rato , pero en el fondo soy una buena persona y no os torturaré más con mis gilipolleces . Así que por hoy os dejo queridos paranoicos

2 comentarios:

  1. pierdo el tiempo tan a menudo que hazme caso sé lo que supone, y leerte a ti no es para nada una perdida. Puñetera verguenza, yo soy la tia mas pava que puedes echarte a la cara y esa sensacion de pegarle un morreo al suelo delante de desconocidas me la sé de pe a pa. Un beso lleno de paranoias

    ResponderEliminar
  2. En esos momentos una solo desea ser transparente :)

    ResponderEliminar