viernes, 28 de enero de 2011

Miss Triste rutina

  Siempre aprovecho el aburrimiento y los días de lluvia . Vivir en coruña es un coñazo, a pesar de que esta ciudad es realmente maravillosa  llueve  casi siempre . Como extraño los días de sol en Mallorca sentada en el patio de esa casa de alquiler en Sóller leyendo a sombra de un naranjo.
 Como esta temporada estoy  algo chof  y no tengo ganas de salir apenas a la calle . Me encierro en estas cuatro paredes y me pongo a  a leer o escribir , de ahí al aumento considerable de entradas en este blog durante el ultimo mes .

Este golpe tocó el libro Mujeres de Bukowsky y atlas de la geografía humana de Almudena Grandes 
veré que libros descargo ahora ...
pero odio leer en el ordenador porque me dejo la vista además de eso me provoca  un dolor de cabeza impresionante . Mi madre maldice que no sea igual con los estudios ,,, y que razón tiene . Puedo tocar cualquier libro menos los de clase que siempre me dieron alergia .

Por desgracia ,....  yo ahora debería estar en la universidad ,viviendo del cuento y paseando los libros como hacen casi todos los estudiantes que conozco .Menos Cris que estudia psicología y Bea que estudia educación social .No conozco a nadie más que se aplique como ellas dos ,bueno... alguien habrá que no recuerdo. En cambio yo he sido una estúpida que se le  va a hacer .

Estoy ocupando mi tiempo  buscando trabajo , porque cuidar pequeños demonios nunca lo he considerado un trabajo, da para pocos caprichos pero no como para poder permitirme largarme de casa . Ese es uno de mis propósitos para este año .Quiero encontrar un trabajo un poco más estable , y largarme .
 Además jamás se me ha dado bien . Yo soy completamente anti niños , y me da que ellos lo notan , me siento extraña dando biberones . Espero cambiar de opinión algún día y darle nietos a la mujer que me parió  .
También intento hacer "ejercicio" tengo que estar en forma , porque se me ha metido en la cabeza presentarme a las pruebas para meterme en Infantería de Marina en Ferrol ... Edu insiste en que eso puede convertirme en una marimacho , pero me da lo mismo ,no pierdo nada intentándolo .
Trato de ocuparme de mi casa , mi madre se pasa la vida trabajando , no logró dejarla como los chorros del oro porque con mi hermano en medio es algo completamente imposible , por  lo menos intento que la pobre mujer la encuentra algo presentable , cuando llega muerta solo tiene ganas de ponerse a dormir .
Me pregunto constantemente quien se encargara de eso  cuando yo también comience a trabajar ,,,
¿mi hermano?
No sé sinceramente lo dudo mucho .

En fin ... continuaré buscando algún libro ... o me pondré a dibujar que tengo algo abandonados a mis amigos los lapices ...aunque a mi madre le parece repulsiva mi manía de dibujar desnudos de mujeres .  No sé ya veré que hago esta noche me apetece salir ... llevo demasiados días incomunicada del resto de la gente es hora de que salga ya de mi escondite para que vean que no me ha tragado la tierra .

Estela quiere aparcar sus paranoyas , volver a sonreír ,pero para eso tengo que salir de aquí .Tengo que olvidar todo lo que me recuerda a ella . Esta habitación,,, mi cama de 90 ...  El otro día se me fue la cabeza  lo que comenzó siendo un post para el blog se convirtió en un mensaje privado al facebook .
Por fin ha roto su silencio , aunque desgraciadamente obtuve una respuesta que me pareció demasiado ...borde .Al menos me contestó algo es algo .

Debería pasar...echar mano a los contactos de mi móvil  y fundirme en besos triviales con alguna. Ya veré con cual de ellas  .
Me basta un: ¿ hola que tal? , esta noche iré al Sham Rock y espero verte !!
y luego encontrar allí a la que sea .
Estaba de broma ... soy un poco egocéntrica pero eso es pasarse!! .
Yo mando el sms si aparece bien si no... da igual .

 pasad un buen fin de semana paranoicos , Que comience la fiesta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario