miércoles, 16 de marzo de 2011

Lagrimas de cocodrilo por mamá

Querida abuela
LLega un momento en que todo llega a su fin ,,,
Y tu , no ibas a ser menos , siento no poder estar contigo , cuando tus últimos estertores tan solo aciertan a decirnos adiós .
No hemos tenido una relación muy buena que se diga , pero tu sangre corre por mis venas , le diste la vida a mi madre y ella me la ha dado a mi , así que de una forma u otra te debo algo .
Y me da rabia , mucha ,¿ porqué tienes que irte justo ahora?
Contigo se van los pocos recuerdos de esa infancia no tan buena ,,, esos días de verano , ese pueblucho de la macha que gracias a ti nunca más volveré a pisar
Creo en las señales , siempre que hay calma en mi vida y que todo va bien ,,, tiene que llegar algo que lo joda todo . Y eso eres tu , pero de todo lo malo aprendí a sacar algo bueno
No soy la persona adecuada cuando de animar a la gente se trata, y ahora me toca aprender a abrazar a mama .
con el pecho en un puño .

Te vas tu ,,, y pensar que algún día se marchara ella me está matando
Y entonces...
Alguien tendrá que pasar por el trago de consolarme a mi .

Pd: sabes que tras tu partida desataras la guerra , y que posiblemente ocho de los cuervos que criaste se saquen los ojos unos a otros
sabes también que convertirán al abuelo en una especie de perrito,que irá sin rumbo de una casa a otra , ¿quien quiere a un carcamal con exigeno en su casa ? No lo sé ... a lo mejor nos sorprende a todos y sabe cuidarse solo
y que la primera nomina de tu nieta va a tener que ser para ayudar a mama el mes que viene, porque esta tiene que pedir un anticipo a su jefa y pagar un dichoso viaje que no puede permitirse .

Pd: Haces que se me remuevan las tripas y un poquito la conciencia .
Me conviertes en la buena hija que nunca supe ser.

2 comentarios: