sábado, 12 de marzo de 2011

Lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo con optimismo

                                  Y si por si acaso se me olvida ,,,, 
                                                 siempre hay alguien dispuesto a hacerlo por mí . 

Siento que por fin mi vida se estabiliza y vaya ya era hora!! ... el lunes empiezo en un curro de mierda . Ganaré un sueldo irrisorio pero estoy contenta , contenta porque por fin podré deja de sentirme  como una dichosa NI NI .
 Me llamaron para decirme que me contrataban cuando estaba cerca de cierta persona ... así que lo interpretaré como una jodida señal . Un letrero luminoso bien grande  me está diciendo que me la quede , esa chica tiene que ser mía  . Hace apenas unos días estaba rayada por el tema de que no encontraba trabajo y si la cosa llegaba a más... que ojalá!! No tendría dinero para coger el trenecito y presentarme en su ciudad, eso era un tema que me preocupaba seriamente entre otras tantas cosas por las que suelo comerme la cabeza a menudo  . A pesar de los 98 km que nos separan la quiero a mi lado . Lo sé es una locura bla bla bla , es muy difícil , me diréis seguramente .Pero alguien me dijo una vez que en esta vida si no arriesgas no ganas . Yo estoy más que dispuesta a arriesgarlo todo por algo en lo que realmente creo .
Siempre hablo de más, es lo que me pasa , y tener las cosas tan claras no se me da bien ... mucho menos callarme , sonreír sin más y decir que no pasa nada ...
Si!! si que pasa y lo peor es que es capaz de leerlo en mis ojos no sé mentir . Así que me toca hablar y decirle todo lo que pasa por mi cabecita .  Me mira y siento sus caricias en mi cintura , entonces vuelvo a sonreír como una idiota y logra sonsacarme todo lo que necesita saber .Ese quiero seguir conociéndote , que se lee en mi mirada claramente es de verdad .

Entonces...

Me pongo seria la miro a los ojos ,alzó el tono de la voz y le digo que voy enserio, que la distancia no me importa  que solo me importa su sonrisa , sus ojos  , los despertares ñoños , las noches que me hagan estremecer , que me tape los ojos para que no mire la hora , porque dice que así se para el tiempo y que se ria con mis chistes malos .
Se queda callada . Y después de unos agobiantes segundos  me regala un "yo también " sonríe vuelve a besarme vuelvo a sonreír . Ojala se parase el tiempo cada vez que la tengo a mi lado...

 A ver a donde nos lleva la marea ,,,
Lo que sé es que  siempre me quedarán mis amigos que me levantan el animo si pedir nada a cambio .
TODO LO DEMÁS VIENE Y VA ,,, así que pase lo que dios quiera  .
Pero espero que todo lo que suceda a partir de ahora sea bueno ,
 Yo supe que este año sería mi año .

3 comentarios:

  1. Jo, pues a pesar de la distancia yo me alegro de que tengas ilusión en este "proyecto" con esa chica, a ver si poco a poco te voy leyendo más contenta por aquí. ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte y que te salga todo bien, ya me pasaré por aqui para ver como transcurre tu historia. Un beso.

    ResponderEliminar