viernes, 4 de marzo de 2011

Me aburro y escribo no hay más

Tedio a solas , entre cuatro paredes desconchadas bajo un techo pistacho . Mi cuerpo se estremece en dolores , y no acierto a saber si son físicos o paranoyas mias ... El ambiente en casa está cargado , y escucho de fondo España Directo y a mi que me importan las desgracias . Yo tengo las mías y me las trago con patatas , este piso tan pequeño habla , se entera de todo, en el centro de Coruña , bien situado , pero por dentro es una completa cutrez .

Mi habitación mi morada , siempre aquí, todo esta bien entre estas cuatro paredes . Sobre la cama Neska me observa , parezco una maruja , además mis ganas de salir de aquí flaquean .

Anoche lo pasé en grande , planes sobre la marcha , desconocidos que se hacen colegas y colegas que te besan sin más y te llenan la cara de pintura . Es verdad , olvidaba que estamos en carnavales . Las busconas enseñan cachas y los coñones se disfrazan de tía , además vi al capitán  Jack Sparrow dar tumbos con su brújula en una mano y un tetrabrik de vino don simón en la otra.
- Si buscas la perla negra , vas por mal camino, el puerto está en la otra dirección ,Le dije sonriente y pasó de mi cara .

Aberto me ridiculiza siempre hablando a la gente de lo obsesiva que fui cuando estábamos juntos . Me dan ganas de darle hostias a rodabrazo pero tengo que callar tragar y reconocer mis errores , que fueron muchos . Pero joder era una cría de 16 años recién cumplidos enamorada  .
Y tacho porque suena patético , esa palabra me da miedo , mucho miedo sobre todo en estos momentos . No sé si estoy confundida o si de veras estoy sintiendo algo por cierta persona .solo sé que tengo el deseo de tenerla aquí o de estar allí . Y combatir el aburrimiento a  besos , darle la mano , sacarle mil fotos en color , porque el blanco y negro deprime y el sepia trae recuerdos. Tengo ganas de despertares que le huelan a café

Sobre todo tengo necesidad de mirarte a los ojos y que veas la lluvia en ellos 

1 comentario: