jueves, 3 de marzo de 2011

Y me queda un buen trecho ...



Equidistante la distancia entre tu abrazo y el mio.
Y la paciencia se vierte , me resbalo y caigo , espiral de tus pupilas que miran , las miro y así horas . Caigo en ellas y me pierdo , hace que se enquiste en mi cabeza el deseo de besarte 
No es deshora para el sueño que se acopla a mi cama y te imagina. 
 Son las ganas de hacerlo real , lo que me impulsa y me alza , me elevan unos metros y te tiendo la mano.
Y si no la tomas .... 
Siempre podemos bailar en tierra mientras diluvia .
Y que el frió nos cale los huesos . 
 Se me ocurren muchas maneras para entrar en calor



Jamás malinterpretes mis textos . 

1 comentario:

  1. Me encanta el texto. Sobre todo la última frase , a mi calenturienta mente se le ocurren mas de mil formas de entrar en calor.

    ResponderEliminar