lunes, 7 de marzo de 2011

Espero que no me dejes entrar en tacones y me hagas salir de puntillas .

Que si! que lo sabes de sobra , ya te he dicho que me encantaría que te quedases aquí , en mi vida . Dejarte siempre ahí guardada entre la aorta ,aurículas y ventrículos . Cerrar los ojos y pensarte .
Abrirlos...y encontrarme a tu lado , sonreírte y que sonrías .
Enredarme a tu cintura y viceversa . Provocar un espectáculo pirotécnico en el dormitorio , caer exhaustas y horas después hacernos las remolonas, pidiendo a gritos cinco minutitos más de besos al reloj.Deseo cosas como discutir por quien quiere levantarse a hacer café  y acabar dejando que lo hagas tu para evitar enfados estúpidos .Que el tiempo se paré entre tus brazos pero que pase rápido, muy rápido cuando NO podamos estar juntas .
deseo ver pasar los días con lo que merece la pena al lado .
Soy una mala influencia , soy una jodida yonki de esa dichosa paradoja llamada amor y lo odio porque a veces  hace daño pero me es imposible controlarlo , por lo tanto espero que te inyectes una buena dosis ,conmigo , puedo asegurarte que lo que pongo ante ti es de calidad y que vas a pegarte un buen viaje si lo  aceptas .
Deberías dejar de creer en los fantasmas , eso es cosa de niños y que yo sepa no tienen pensado hacer un remake del sexto sentido, no sé porque los ves desgraciadamente no soy licenciada en parapsicología. Aunque también deseo velar por  tus sueños .
Concéntrate solo en las cosas buenas. Puedes pensar en quien eres a donde llegaras y a quienes quieres rociar con la espuma del champán cuando llegues a las metas que te propongas  .Soy un desastre con hilo y aguja ,pero aprendí  remendar mis descosidos, aunque se deshilachen cada dos por tres déjame intentarlo con los tuyos.

Más paranoica que nunca

4 comentarios:

  1. Deberíamos haber más yonkis si de amor se tratase, de ese modos todos tendríamos nuestra propia dosis de heroína no tan dañina.
    El título es muy yo.
    Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena droga, además causa en el cerebro unas alteraciones parecidas a la cocaína. Es increíble, pero ea así.

    No estás paranoica, sólo divagas y lo compartes :D
    Y nosotros aquí para leerte.

    Un placer estar por aquí

    ResponderEliminar
  4. Puta droga llamada amor.
    Si yo ya tengo los dedos ensangrentados de todas las veces que me he pichado con las putas agujas al coser.

    Muáá!

    ResponderEliminar