miércoles, 20 de abril de 2011

Tranquimazin con anfetas

"Estoy por pensar que Dios existe "
así me despertaba mi madre esta mañana , hablaba sola como de costumbre .
 Tras una llamada de horas con alguna de sus hermanas , seguia dale que dale , como el graznido de una hurraca con la voz aguda me informaba de todos los chismes de mi familia ...
Que si mi abuela ha dejado una millonada , que si una de mis tías está ingresada grave bla bla bla .

Y yo en la cama , dando vueltas sin poder conciliar el sueño mandándola callar , y queriendo aprovechar el poco tiempo que me quedaba para dormir antes de irme a ese trabajo grasiento .
Anoche no pegue ojo estuve pensando , dando vueltas y más vueltas , tengo la sensación de que está repentina felicidad que surgió cuando conocí a mi chica está llegando a su fin y es deprimente sentirse así.

 Ya veis sigo tan insegura y tan paranoica como siempre ....

Tengo a su dichosa ex zumbando como un dichoso abejorro en nuestra historia  y estoy realmente acojonada , o soy yo la que revolotea ,como una mosca en la mierda . No lo sé exactamente

Si ella se debate entre una , otra , o ninguna .
Yo me estoy debatiendo entre una causa noble o ser egoista y luchar por que se quede a mi lado puede que  tarde o temprano acabe sintiendo lo mismo por mi .

La quiero y claro que la quiero , voy muy enserio, pero no me quiero humillar  a mi misma.
se ve en mis ojos lo que siento por ella, y la mujer que me parió me conoce muy bien
 -Ni que estuvieras preñada niña , te brillan los ojos , estoy por pensar que de lesbiana no tienes nada "
 -Será por tristeza porque otra cosa...
Entonces comenzamos a reírnos las dos .

Ataco el plato de las torrijas , me bebo el café de dos tragos cojo las llaves , me despido de Neska
y bajo apresurada los cuatro pisos de mi edificio .
Llueve y solo pienso ,  en esa canción , que compartí un día con ella.
Estoy tan preocupada  ,,,

A esta perra está dándole demasiados palos la vida me parece a mi , Definitivamente lo mio es olvidar penas en camas ajenas y pasar de andar enamorándome de nadie .
Quien me mandaría!!

 Pd: Está noche después de una laaargaa jornada de diez horitas que se dice poco, voy a verla . siiii después de dos semanas vía msn  volveremos a estar cerca la una de la otra . O eso espero ...
Porque tengo un nerviosismo encima que no es normal .
Alimentaré este blog con mis rayadas , porque al fin y al cabo vosotros mis pocos seguidores sois normalmente grandes consejeros

1 comentario:

  1. Una más! pero mis bolsillos tienen de todo menos consejos.
    Disfruta la noche (eso era un consejo? vaya, guardaba uno ;))
    Un abrazo

    ResponderEliminar