lunes, 11 de abril de 2011

Y no le des más vueltas....

Me despierto una mañana y pienso .
Estela tu vida va bien , tu vida va bien ... 
y sonrió , porque abro la ventana y un sol resplandeciente me invita de inmediato sacar a Neska  de paseo , me siento hasta feliz pagando facturas , soy lo que siempre quise ser a medias . La chica autosuficiente que no le rinde cuentas a nadie .  Bueno... todavía no he salido del nido , pero tiempo al tiempo , 
Desde que murió mi abuela mama tiene la paranoya de irse al pueblo a cuidar al que queda vivo  , pero yo no pienso moverme de esta ciudad lo tengo muy claro , Ya veré como me ahogo ...
Me visto y encuentro en el bolsillo del pantalón el billete de autobús   Lugo - Coruña . Entonces recuerdo que  salí al alba de mi casa , con la ilusión de un niño pequeño el día de la cabalgata de reyes para coger el primer directo que salía , llegué allí muerta de sueño aturdida , me quede dormida y cuando me desperté vi una muralla . O despiste o ganas de abrazarla , una mezcla de ambas tal vez pero me baje en la primera parada que vi , después me tocó ir preguntando a la gente como se llegaba a la estación ... Besos , caricias , días maravillosos y vuelta a la realidad ... LUGO/CORUÑA . despedida con sabor a reencuentro y un ...ya te estoy echando de menos y todavía no me he ido, que se leía en mis ojos . 
pienso en ella y mi sonrisa se hace más grande aún si cabe , 
Entonces me digo a mi misma , joder Estela tu vida va bien
Así que voy a hacerme el favor a mi misma de no rayar a mi cabeza con  tanta paranoya incoherente .  
Si no me renuevan el contrato , pues se busca otra cosa , y si no me pongo a tocar el violín en la calle aunque sea , y si ella se va de mi lado . Pues.... con tiempo , amigos y lametazos intentaré olvidar 
Quiero sacar todo el provecho de esta buena racha de suerte .

pd: Y mi madre pidiendo una tele de estas de pantalla plana super cool de la muerte para el comedor , no hace más que repetirme que el día de la madre es el dos de mayo .... 
Mi reflex va a tener que esperar... pero a este paso no voy a tenerla nunca . 

Que cara pero que bonita es la vida !

Soy tan soñadora como mi gran amiga Lala 



3 comentarios:

  1. aiss, pasearemos a neska juntas pronto xD

    ResponderEliminar
  2. Tan soñadora como yo o mas!
    Joooo me encanta que subas esa foto (L)
    joder las cosas van bien, si tienes amor, ¿Qué importa el dinero? Sabes bien que en estos tiempos es difícl encontrar a la persona perfecta para ti, no te quejes prea :P
    te quiero compañera de sueños!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un blog interesante. Volveré por aquí. Eso es seguro. Hay sido como abrir la ventana y encontrar una rosa. No sé, algo así.

    Y a la noche no pienso tirarle de la lengua. Ya se encarga ella sola de enseñárnosla.

    Un abrazo de norte a sur.

    ResponderEliminar