domingo, 15 de mayo de 2011

deseo de sus uñas en mi espalda

De verdad , no sé en que estaría pensando el día que decidí probar a los tíos , debería haberme ido directamente a sufrir por las mujeres.
Son todos una pandilla de sobrados que se piensan que por que te digan cuatro palabritas vas a acabar en su cama ...
* Quedamos un día de estos , tengo mi casa libre .
Pero joder , no puedes ir más al grano si cabe... Así espantas a cualquiera chaval !
 A ver como escondo mi cara de asco al ver que el chaval tan majo que me pregunta que tal va el día siempre que viene a comer a mi trabajo, es otro gilipollas de tantos que hay por el mundo .
Que se acerquen a mi viejas amigas y me pregunten si vuelvo a estar soltera , y  quedarme callada sin saber que responder es demasiado fuerte . Porque si joder ella a cortado de pleno , estoy soltera lo sé , pero no ,,, no lo sé . Es raro , ella siempre me dijo que puedo hacer lo que me de la gana ,
Y sigo a mi royo hablando con mis amigos y emborrachandome a chupitos de tequila verde , mientras saco una multitud de fotos sin sentido .
"Porque yo apenas bebo pero cuando bebo me hiperborracho"  le decía el viernes a una tipa , que supuestamente me miraba con cara de quererme degollar  .
La diferencia entre sobria y borracha es completamente impactante .
Anoche llegue a casa a las cuatro y pico de la mañana , completamente consciente de mis actos y como una idiota niña buena le deje un mensaje privado a cierta mujer , del que no he visto respuesta . Y mira que lo primero que hice al despertarme fue ver si me había contestado ... Ya sé que soy imbécil , libro mañana y el martes . y creo que voy a tener que esperar sentada que me diga "ven a verme "  cuando me estoy muriendo de ganas de verla .
Así que no sé. no sé que viene ponerme a escribir contando mis penas ...
La cosa es que estela alcoholizada no mola , me han dicho mis amigas que desfase mucho el viernes  , y me recordaron cosas de las que ni yo me acordaba .... solo que pedí un taxi cuando estaba a dos calles de mi casa y tuve que palpar la cerradura para abrir la puerta porque no encontrada el sitio de meter la llave
Ahora estoy rayada muy rayada , lo peor es que me he creído todo lo que me contaron mis amigos y tengo remordimientos de conciencia  .

3 comentarios:

  1. No hace falta, otra cosa es que tengas necesidad de dar explicaciones, en ese caso...
    Besos
    Desfasar? Todos lo hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Los actos solo son pequeñas huellas que se desgastan cual arena en los recuerdos de aquellos que los percibieron.
    ¿Vale la pena realmente preocuparse por ellos?
    No. Igualmente, yo lo hago.
    Un beso, soy nueva en esto.
    http://estupidamisslayne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. P.D. Te sigo desde hace un tiempo, solo que este es un blog nuevo con la misma cuenta que el antiguo.

    ResponderEliminar