martes, 3 de mayo de 2011

Recuerdos ...

A veces extraño ese olor a pólvora y fiesta  , solo a veces recuerdo quien soy y de donde vengo .
No he nacido ahí , pero mi infancia se quedo atrapada en las redes de algún pescador despistado . Un día a mi y a mi familia nos tocó decir adiós a esos caminos de tierra y naranjos , al cielo sin nubes y a las ensaimadas
Sóller , un pueblo de Mallorca escondido entre montañas ,
Siempre le digo a una chica granjera muy especial para mi que yo no serviría para estar metida en un pueblucho con cuatro casas ,,,,
pero prometo secuestrarla algún día y enseñarle ese sitió con la misma ilusión que tenían sus ojos el día que ella decidió adentrarse conmigo en historias de niñez entre verde y lluvia

A veces mi cabeza se llena de añoranza , pero la mejor parte de mi vida está sucediendo aquí y ahora  ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario