viernes, 5 de agosto de 2011

caer exhausta

No he parado de ladrar y sacar los dientes ante las amenazas , no he parado de gruñir y de seguirla a pesar de todo  , allá a donde fuese .
A pesar de los palos y de las evasivas , he seguido ahí , frente a ella , con pose altanera y seguridad en mi misma aunque la mayoria de las veces clave la mirada al suelo y derrame lagrimas .
Por ella , esa puta droga que me tiene enganchada , me estoy agotando buscando sensaciones que me llenen , pongo todas mis fuerzas en no pensar , en no acordarme , en no dar vueltas.
 y aquí estoy , tirada en esta cama que lleva días desecha .
rayando a mis amigas con mis problemas vía msn abriendo un montón de conversaciones para evitar molestarla a ella ,,, ya deben estar hasta las narices de tratar siempre el mismo tema , y les mata saber que me estoy culpando de todo lo sucedido , vivo obsesionada con el mismo tema , todo el rato en mi cabeza , estoy cansada de decirle que necesito que arreglemos esto y  via cam me diga una y otra vez que no.
Soy imbecil pero no tanto , y arrastrarse es muy malo , pero no me sale hacerme la dura y la pasota con ella .
 Ya es costumbre en mi estos últimos días quedar con gente para entretenerme y no pensar y abrir la puerta de mi casa en mitad de la madrugada dando tumbos completamente alcoholizada, buscar noticias de ella , ver que no hay nada y quedarme dormida inundando la almohada
Es patético darle a una persona tu vida , tu tiempo y tus días , porque cuando te deja solo sientes que no queda absolutamente nada que te haga feliz .
Eran por ella todas mis sonrisas y es por ella esta agonía que me hace echarla de menos
Veis como es mejor estar muerto antes que vivir así

2 comentarios:

  1. lo único bueno de verdad es despegarte de esa realación destroyer en la que te mueves, salir de ese fango y cerrar puertas, es verano, busca el sol en otras miradas, busca la luz en otras sonrisas de madrugada, desaparece tu de su vida y así desaparecerá la otra persona de la tuya, la tristeza y la melancolía estan bien con medida, como casi todas las drogas, pero no permitas nunca que se cierre el círculo, siempre hay una salida.
    un beso o dos y muchas sonrisas, seguro que aún te quedan

    ResponderEliminar
  2. Solamente debehaber una persona realmente importante para tí en la vida, y esa persona debes ser tu misma.

    ResponderEliminar