jueves, 18 de agosto de 2011

Muerte y destrucción

Una melodía muy desagradable a invadido todos y cada uno de los rincones de este céntrico piso cutre
la noticia a estas horas era de esperar ...
Mi madre extrañada se preguntaba en voz alta quien y porqué podría  llamarla a esas horas, yo al escucharla solo he acertado a responder despreocupada que seguramente ya la había palmado alguien .
Si, últimamente tengo el pesimismo a flor de piel , pero no han fallado mis pronósticos
Una vez finalizada la llamada me ha preguntado sin vacilar cuanto dinero me quedada , le he respondido una cantidad irrisoria, que no ha colado , y acto seguido extrañada de que solo me quedase lo que le dicho me ha pedido que fuese al cajero para sacar lo "poco" que me queda y dárselo .
Yo como una niña buena , que no es nada buena , me he vestido he cogido las llaves, la tarjeta de crédito y el móvil y he salido por la puerta dando un portazo para echarme la carrera hasta el banco más cercano dispuesta a quedarme hipotéticamente sin un duro.
Me muero de sueño , paranoicos voy a cerrar los ojos unas horas a ver si dejo de sentirme como una jodida egoísta y de estar cabreada porque esta vez no me quedo sola en casa....
voy a tener que aguantar unos días largos al gilipollas de mi hermano , ese ermitaño insoportable que vive prácticamente dentro de su habitación , estoy empezando a pensar muy seriamente que se trata de un ser imaginario que sale de su tumba por las noches y se alimenta de sangre para sobrevivir .
No voy a llamarlo vampiro , ese mejor mi jefe ya que nos explota a más no poder por dos duros, el es millonario a nuestra costa ...
Mientras yo me quejo por haberle dado  dinero a mi madre para que pueda pagarse el billete a madrid , hay que joderse...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario