sábado, 27 de agosto de 2011

besos bipolares

 Ella acaba de llamarme , como ha estado haciendo estos días , con la diferencia de que hoy esta con una de sus amigas , si, y cuando nos veamos pretenderá darme tan solo dos besos con su rollito amistoso que no comprendo  y luego seguirá a su royo , de fiesta . ¿Eso es vernos? Para mi verla es verla , estar con ella sentir que me incluye en sus planes como yo siempre hago con ella , no comprendo porque cuando estamos a solas todo fluye, entre cuatro paredes o haciendo cualquier cosa cotidiana de pareja , aunque ella diga que ya  no somos pareja  , sé nos ve en los ojos lo enamoradas que estamos la una de la otra , cuando me besa , cuando me agarra de la mano , cuando se queda dormida abrazándome , y sus te amo que siempre logran alegrarme el día .
Pero en cambio cuando esta con gente ,,,, todo eso cambia , Ni me besa , ni veo el te amo en sus ojos , ni quiere tenerme cerca , es como si yo la intimidase y por eso me aparta . No se ha dado cuenta de que si la observo atenta desde la distancia es precisamente porque me rayan esos cambios de actitud que tiene conmigo
Odio que todo roce la perfección y que al cabo de unas horas , cuando volvemos a vernos pretenda darme dos simples besos y siga a su rollo , Estoy cansada , si estamos bien como ella dice que aunque no tengamos la palabra compromiso de por medio todo sigue igual de bien entre nosotras .
Eso es mentira , es como si no quisiera que la gente se de cuenta de que todavía seguimos "viéndonos"  Y a mi esa bipolaridad me esta matando .
Seguramente , hoy de gilipollas le diré que quiero pasar la noche con ella , y ella me dirá que no .
- No lo veo estela .
 Porque pasa así de mi cuando tiene a sus amigos delante , estoy cansada de ese doble juego .
si le digo que quiero volver y estar juntas , salir en serio y volver a ser la pareja que eramos es precisamente por eso .
Pero ella me dirá ... O esto o nada . y como soy subnormal y estoy perdidamente enamorada seré incapaz de rechazar el minímo que me ofrece y duele .
Asi que solo me queda resignarme , verla esta noche , huir de sus dos besos , y actuar como una mala actriz ,
fingiré que la tengo cerca y no me importa . aunque me este matando , y lo único que deseé escuchar de ella es ... duerme conmigo o ... el más improbable .... Estela quiero estar conmigo .
No os imaginais lo que duele desear eso y que no ocurra absolutamente nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario