miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y ahora.... A estudiar

Si , como dice el titulo , eso de coger los libros a atender a un profesor jamás ha sido para mi ,,,, pero si me pongo a pensar con los parpados a media hasta , es lo correcto , el otro día fui a matricularme a un instituto para retomar lo que nunca debí haber dejado... estuvimos en varios edificios mi amigo y yo informándonos , uno de ellos .... me hizo sentirme enana, indefensa , y perdida . En ese momento solo sentí que estaba ahí por la única necesidad de contentar a alguien que sabe que eso es lo mejor para mi , Me olvidé del yo que habita en mi , me sentí bloqueada , y solo entraba un pesado olor a humedad en mis fosas nasales . Decidí huir por patas en cuestión y matricularme en otra parte .
Durante años he caminando siempre a contracorriente .
Yo , completamente perdida  , defensora de la causa . La misma que hoy sin más alza la mirada y decide tirar el bastón a la cuneta  dejaré de dar palos a ciegas tanteando el terreno y mi suerte , Si. Hoy decido embadurnar mis sueños de realismo .
Por que los que viven en castillos son los nobles , y yo he nacido plebeya .
Que mi trabajo es una mierda pero es el que tengo y lo necesito.
Para llegar ahí es necesario andar, que solo a fuerza de fracasos se hayan soluciones , porque sin más te levantas una mañana y te descubres a patadas , Hoy la vida son cajetillas de tabaco vacías , que ejercen de pelota bajo mis pies , mientras me acompañan a casa las sonrisas de un susurro entre caricias
 dos horas en un autobús ... Lugo / Coruña....
de nuevo a lomos de dos ciudades sin riendas . Y soy feliz , muy feliz
Porqué hoy la vida marcha , y lo hace de puntillas ,
desnudas , abrazadas ....
Todo sabe mejor en horizontal , cuando se calma mi voz y florece .
La llaman responsabilidad , y esta en todos nosotros .
La de cuestionarme a menudo a donde , y con quien , y responderme de inmediato .
Que el camino sea largo y con ella , pero cosecha para recoger premios ,
Y si  madurar apesta a húmedo y me tiemblan las rodillas porque es nuevo ,
pues .... me enfrentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario